Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Podrán pelear ahora? Kayla Harrison está «decepcionada» con la salida de Nunes del equipo

La luchadora insinuó que hay posibilidades de concretar un enfrentamiento con este nuevo panorama.

Kayla Harrison
banner

La incertidumbre sobre el futuro de Kayla Harrison fue tema principal de los medios especializados en Artes Marciales Mixtas (MMA) desde que quedó como agente libre el año pasado, tras conseguir su segundo campeonato consecutivo en PFL. Con la salida de Amanda Nunes de American Top Team, la peleadora se mostró confundida por la decisión y aumentan las chances de verlas en un enfrentamiento.

Luego de establecerse como agente libre, los rumores rodearon a Harrison para llegar a UFC y competir contra Nunes, la histórica peleadora de la promotora, pero la competidora rechazó esta posibilidad por ser compañeras de entrenamiento y compartir tanto tiempo juntas. Tras el abandono del gimnasio por parte de la brasilera, Harrison declaró en MMA Junkie estar decepcionada por la situación.

«Realmente no se consigue muy a menudo dos competidores de tan alto nivel, creo, empujándose así. Como, estoy muy bendecida de haber tenido eso durante el tiempo que lo hice», empezó explicando la luchadora, que aún no tiene claro lo que sigue en su carrera como profesional y podría convertirse en la nueva incorporación de UFC en los próximos meses.

Sobre la decisión de «Leoa», la luchadora estadounidense dijo sin rodeos que «así que creo que todos estamos un poco decepcionados por ello. Como, sé que personalmente estoy desanimada solo porque es difícil encontrar buenas chicas grandes para entrenar para empezar. Pero iba con la mejor, así que eso fue enorme para mí. Pero ya sabes, es lo que es».

Cerca del final de la entrevista, Harrison se expresó acerca de las posibilidades actuales de enfrentarse con la brasilera. «Si luchamos, luchamos. Todavía no va a ser como, ya sabes, un drama similar a Colby y Masvidal. No hay, no creo que lo haya de todos modos. Pero ahora mismo solo dame un contrato, y partiremos de ahí«, concluyó la peleadora.