Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Lo conseguirá? Terrance McKinney promete el cinturón para el próximo año

El joven peleador tiene un objetivo difícil y tendrá que buscarlo en esta temporada.

Terrance McKinney
banner

El luchador Terrance McKinney es uno de los mejores proyectos a futuro que tiene UFC en la división de peso ligero, con dos victorias consecutivas por finalización. De cara a su próximo compromiso frente al experimentado Drew Dober, el peleador avisó en su más reciente entrevista cuál es su objetivo y prometió el campeonato para el año 2023.

Muchos artistas marciales ingresan en UFC con una gran confianza, pero las palabras del joven oriundo de Chicago con solo dos peleas en la promotora pueden sonar apresuradas. Sin embargo, McKinney no dudó cuando desde The MMA Hour le consultaron sobre su próximo objetivo y se animó a ir más allá con sus siguientes declaraciones.

«Mi objetivo es estar entre los diez primeros del mundo antes de que termine el año, y yo estaba como, oye, él está más o menos entre los 15 primeros a mis ojos. Por eso luego pensé ‘si puedo venir aquí y hacer una demostración en su contra, eso me va a poner justo en la marca hacia donde quiero dirigirme'», empezó explicando el luchador.

En ese sentido «T.Wrecks» agregó que «creo que me pondrán al menos 15° en la clasificación si yo gano. Siempre decía que iba a ser un campeón estatal, pero era una m… en la lucha libre. Y terminamos haciéndolo dos veces». Luego añadió que «después dije que iba a estar en UFC, se lo dije a Herb Dean cuando lo conocí, y luego terminó refiriéndome a UFC. Y dije que quería ser All-American al menos una vez, y terminé All-American en FILA nationals. Como he dicho, sigo viendo que sucede».

Continuando con la conversación, el artista marcial fue consultado sobre el plazo que se pone para lograr el cinturón. «El año que viene. Sin lugar a dudas. A este ritmo, tal vez incluso más rápido«. En esa línea concluyó que «no dije que solo me lo iban a entregar. Por eso me ven en el gimnasio todos los días. Tienes que ir a trabajar, tienes que ir a buscarlo».