Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere el oro! Islam Makhachev se insinúa para luchar por el cinturón

El peleador buscará una oportunidad titular luego de su próximo compromiso.

Islam Makhachev
banner



El contendiente de la división de peso ligero, Islam Makhachev, demostró su valía a lo largo de sus últimas diez victorias consecutivas. Debido a esta gran racha es actualmente uno de los peleadores más temidos de la categoría. En su última entrevista, el artista marcial explicó lo que sucedió con la pelea frente a Rafael Dos Anjos y se postuló implícitamente como el próximo retador al título.

Durante las últimas semanas, se comentó intensivamente, tras declaraciones de Dana White, que Makhachev rechazó una pelea frente a Rafael Dos Anjos, la cual finalmente tomó Renato Moicano. A través de una conversación mantenida con ESPN, el peleador negó las acusaciones en su contra y relató exactamente lo que sucedió con White.

«Dana White dijo que rechacé esta pelea, pero el lunes por la mañana, cuando me desperté, acababa de ver algunas noticias sobre que Fiziev tenía COVID y la pelea se cancela. Había estado en California de vacaciones, me despierto y llamo a mi gerente. ‘Oye, Ali Abdelaziz, vi algunas noticias. Por favor, llama a UFC y di que estoy listo para llevar a esta pelea'», contó en primer lugar el artista marcial.

En esa misma línea continuó explicando que «pregunté por algunas condiciones, pero condiciones muy pequeñas, nada grande que no fuera posible hacer». Además agregó que «UFC no me llamó, no Ali me llamó, me despierto y llamo a Ali y le digo que hable con UFC, por favor, quiero esta pelea. Pero UFC no lo hace. Es por eso que la pelea no ocurrió y eso es todo».

Sobre su siguiente objetivo, el tercero del ranking aclaró que «ahora Dana dice: ‘El Islam tiene que luchar contra. Dariush’. No tengo ningún problema en luchar contra él, pero ¿Quién tiene que luchar por el título a continuación? No lo sé». Para concluir, Mackhachev señaló que «¿Dustin Poirier? Perdió muchas veces. Chandler perdió. Hooker, Tony Ferguson, todo el mundo: ‘RDA’ tiene cuatro peleas, solo dos victorias. Gillespie ha luchado una vez en tres años. ¿Quién tiene que luchar por el título? No lo sé«.