Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se queda! Terrance McKinney firmó un nuevo contrato con UFC

El luchador consiguió un acuerdo con un aumento de salario previo a su próximo combate.

Terrance McKinney
banner



El joven prospecto del peso ligero, Terrance McKinney, ganó en las dos peleas que participó dentro de UFC y busca una nueva victoria en su próximo compromiso del 12 de marzo. Previo a este enfrentamiento le quedaban dos peleas en su contrato con la promotora, pero durante el día de ayer anunció que firmó un nuevo acuerdo con un aumento de salario.

Quizá en un principio se dudó de sus capacidades, pero con dos enfrentamientos en la empresa, McKinney se encargó de demostrar su valía. En su debut, un nocaut a los siete segundos captó la atención del público, y en su segunda pelea finalizó a su rival en el primer asalto. Con estas grandes actuaciones, el luchador consiguió una pelea para el próximo evento de UFC junto con un nuevo contrato, y en diálogo con The MMA Hour mostró su emoción.

«Estaba muy agradecido por esta oportunidad, y por Dober incluso para aceptar la pelea, hombre. Porque sé que tiene dos derrotas seguidas, y por eso estoy muy agradecido por esta oportunidad, porque podría haber elegido a cualquier otra persona», enfatizó en un principio el luchador sobre la marca previa de su rival, que no es de las mejores en su carrera.

El peleador oriundo de Chicago se ganó la simpatía del público con su excelso desempeño, y tiene la posibilidad de reafirmarlo en su próximo compromiso tomado con muy poca antelación. El récord actual de «T.Wrecks» como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) es de once victorias -todas ellas por finalización- y tres derrotas.

Respecto a la obtención del nuevo contrato, el peleador expresó que «fue una obviedad una vez que me llegaron con eso. Un pequeño aumento salarial nunca puede salir mal«. McKinney buscará mejorar su posición en la promotora con una nueva victoria en su siguiente desafío frente a Dober, que llega con dos derrotas ante grandes peleadores de la categoría: Islam Makhachev y Brian Ridell.