Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pueden pagarle a Masvidal con 17 derrotas y no a mí»: controvertida opinión de Henry Cejudo sobre UFC

El excampeón se quejó por su disputa salarial para volver a pelear en la promotora.

Henry Cejudo
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su último enfrentamiento, Jorge Masvidal acumuló su tercera derrota consecutiva, lo que despertó la crítica de muchos peleadores y exluchadores de UFC. Henry Cejudo, pese a elogiar su estilo, no dejó pasar la oportunidad para comparar su carrera con la de «Gamebred» y expresó su descontento al pagarle al luchador y no a él para su regreso.

En una conversación mantenida con el programa The Underground, Cejudo dijo que «el dinero habla, la mentira camina, y yo no estoy caminando. No me inscribiré en USADA hasta que realmente obtenga lo que merezco«. En el último tiempo, se especuló con un regreso del excompetidor para luchar por el título frente a Alexander Volkanovski, pero finalmente fue «The Korean Zombie» quien consiguió la oportunidad.

Luego, «The Messenger» expresó su molestia al comentar que «le van a dar dinero a Israel Adesanya, que no sabe cómo hacer una maldita caminata lunar, no puede ganar un segundo cinturón, no puede defender un derribo para salvarle la vida. O a Jorge Masvidal le van a dar dinero. Tiene 17 derrotas en su carrera, hombre, ¿Y no pueden darle al ‘Triple C’ algo de ese dinero en efectivo?«

En esa misma línea agregó que «el dinero no vale el legado, pero mi legado no tiene mancha. Sí, Khabib acaba de ser incluido en el Salón de la Fama, pero ni siquiera sus credenciales coinciden con las mías. Tengo otro cinturón encima de eso, y encima de eso tengo una medalla de oro olímpica. Prefiero eso más de 29-0 cualquier día, y me encanta Khabib».

Llegando al final, el entrenador explicó que «la razón por la que digo eso es porque es diferente, ¿Sabes a qué me refiero? Supongo que no soy ese tipo de empresa. Soy esa maldita oveja negra que solo intenta ganar dinero. No estoy diciendo que se inicie un sindicato aquí. Lo que digo es pagarme. Quiero ese verde, me merezco ese maldito verde. Cada hombre por sí mismo, y así es como yo lo veo».