Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Dustin Poirier se expresa sobre sus siguientes rivales

El artista marcial nombró a los posibles oponentes que enfrentaría en el futuro próximo.

Dustin Poirier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de la derrota obtenida en diciembre cuando enfrentó por el título a Charles Oliveira, el peleador Dustin Poirier no volvió a competir, pero asistió al evento de anoche. Allí, los periodistas presentes le preguntaron acerca de sus próximos pasos, y el competidor no dejó dudas al respecto al expresar que buscará la pelea con Nate Diaz.

«Nate Diaz es una pelea que quiero. Lo he estado observando a él y a su hermano desde siempre, así que es emocionante para mí«, comentó el peleador. En repetidas ocasiones las provocaciones llegaron desde los dos lados, pero el luchador oriundo de Lafayette siempre fue más contundente con sus declaraciones.

Luego, «The Diamond» dejó claras las posibilidades que tiene de concretar el duelo frente a Diaz. «El enfrentamiento sería divertido para los fans. Eso es más probable que la pelea de Colby. Este verano, creo que va a suceder«, comentó el luchador, sin cerrarle las puertas del todo a un enfrentamiento con el competidor del peso welter.

Acerca de sus siguientes decisiones, el artista marcial comentó que «todavía puedo ganar en 155, así es como quiero pasar mis días. Como, si quiero estar en el campamento haciendo dieta comprometida, o tal vez vivir un poco más de un campamento divertido donde pueda comer y sentir que puedo sanar y simplemente divertirme entrenando, sin odiar la dieta».

En ese sentido agregó luego que «no sé lo que estoy haciendo, si voy a peso welter, si me quedo en 155 libras, ya veremos. Es lo que es. Ya veremos. No estoy tomando ninguna decisión importante en este momento. Solo estoy jugando a las opciones que tengo«. Con una importante cantidad de opciones para barajar, Poirier fue claro con su próximo objetivo, aunque deberá confirmar sus decisiones en estas siguientes semanas.