Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Eddie Hearn y los negocios en MMA: «No quiero enfrentar a UFC»

El promotor se expresó sobre una posible nueva empresa con grandes figuras.

Eddie Hearn
banner



En el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) hay un negocio abundante, del que en su mayoría se aprovecha la compañía que dirige Dana White. Es por eso que en sus últimos comentarios, el promotor de boxeo, Eddie Hearn, se refirió a una posible incursión en el deporte de contacto y explicó que no quiere enfrentarse a UFC.

Durante el último tiempo, Hearn cobró una fama importante al organizar virtualmente una videollamada con Francis Ngannou -campeón del peso pesado de UFC- y Dillan Whyte. Así que, acostumbrado a generar revuelo con sus comentarios, el promotor en diálogo con The MMA Hour dio un paso atrás -sin cerrar completamente las puertas- al hablar sobre entrar en el mundo de las MMA.

«Lo he visto varias veces. Supongo que hay mucho que la gente, solo se necesitan dos o tres talentos. Imagina que salí, lancé una nueva empresa de MMA y firmé a Francis Ngannou«, empezó explicando en la entrevista. Ngannou se encuentra actualmente con problemas contractuales con UFC y, además, jugó en varias ocasiones con la idea de boxear profesionalmente.

En similitud con sus anteriores palabras, el promotor agregó luego que «todo se debe al talento. No quiero operar en MMA a un nivel inferior. Si entro en MMA, me estoy enfrentando a la UFC, y realmente no quiero enfrentar a la UFC. Son muy buenos y muy potentes, y tengo suficiente en mi plato de boxeo». Sin embargo, en sus siguientes palabras insinuó que no está completamente decidido sobre este punto.

«Solo se debe al talento. De repente, puede suceder muy rápido. Es lo que me pasó en el boxeo. Firmé a Carl Froch, Darren Barker, Kell Brook en una semana, lo siguiente que tengo es que tengo el contrato exclusivo con Sky Sports, y eso podría ser lo mismo con MMA. Nunca se sabe. Duerme con un ojo abierto«, concluyó Hearn.