Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia: “Vergüenza ver fotos de funcionarios en botas de goma, cuando no solucionaron nada”

La diputada provincial criticó a sus pares luego de las inundaciones.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia
banner



SALTA.- La diputada provincial Laura Cartuccia apuntó contra las autoridades luego de las inundaciones registradas en Salta. “Realmente da vergüenza ajena ver fotos de funcionarios en botas de goma embarrados, después de que no solucionaron nada. Otra en fotos descargando bolsones de alimentos entregando a las víctimas”, sentenció.

“Primero seamos proactivos previniendo todas estas cosas, evitemos inundaciones. Sabemos donde están las zonas de los desastres, porque esperamos que sucedan”, remarcó Laura Cartuccia. En los últimos días, se presentaron intensas lluvias que provocaron la inundación de casas, arboles caídos, escuelas sin clases y familias aisladas.

En esta línea, la legisladora publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la inundación en distintas partes de la ciudad. “Hay muchas más, pero son imágenes de lo que no puede volver a suceder dentro de un año. El Presupuesto Municipal está mal o no se cumple, o lo que es peor están mal trazadas las prioridades. Avancemos por una Salta para todos”, indicó.

Hay que recordar que la diputada ya manifestó su intención de ser candidata a intendenta por la ciudad Capital. “Quiero ser intendente porque quiero mejorar la calidad de vida de la gente, siento y pienso que la ciudad no está bien. Tiene muchas complejidades y me parece que hay que actuar y encausar nuevas formas de trabajar”, dijo de cara al 2023.

Sobre Bettina Romero y las elecciones

Días atrás, la diputada provincial por el sector que lidera Gustavo Sáenz, Laura Cartuccia, criticó duramente a la intendenta de la Capital, Bettina Romero. “A callar, Bettinita no quiere que hablen de las elecciones”, sentenció en referencia a las últimas declaraciones de la jefa comunal. Esta había dicho que “es muy temprano” para dialogar sobre los comicios del 2023.

“La ciudad de Salta no tiene un líder, pero si queremos ganar la ciudad para los ciudadanos. Seamos claros, evitemos los tibios, los que solo hacen negocio, pongamos a los que valgan la pena, a los más competitivos y comprometidos. Y construyamos una alternativa capaz”, expresó y adelantó que irá por la intendencia en 2023.

Siguiendo con las elecciones, la diputada dijo: “Coincido con la intendente Romero, que si ella habla de elecciones sería una falta de respeto. Fue elegido para hacer muchas cosas en la Municipalidad y no se estarían visualizando. Pero ya que no habla de elecciones que se ponga de tarea hacer lo que debe hacer, tapar los pozos, pavimentar, enripiar, poner semáforos”.