Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tienes que arriesgarte»: Renato Moicano no se arrepiente de su última derrota

El competidor se expresó con sinceridad sobre su decisión.

Renato Moicano
banner



ESTADOS UNIDOS.- El último duelo de UFC para Renato Moicano no salió de la mejor manera. El peleador tomó un duelo frente a Rafael Dos Anjos con muy poca antelación y sufrió las consecuencias al llevarse una brutal paliza. Luego de pasar este momento, Moicano confesó en su última entrevista que no se arrepiente de haber tomado la pelea, ya que hay que correr algunos riesgos.

No siempre las cosas salen como uno espera, y al tomar una pelea con muy poco tiempo de preparación, los artistas marciales saben a lo que se enfrentan. Pero pese a sufrir una de las peores derrotas de su vida, el brasilero no se arrepiente de haber tomado la pelea. En diálogo con MMA Junkie, el luchador relató cómo sucedió todo.

«Mi gerente me envió un mensaje diciendo: ‘¿Qué opinas del estilo de dos Anjos?’ Y dije: ‘Es bueno, pero puedo vencerlo. Por eso, si tengo un buen campo de entrenamiento, puedo estar listo‘», comenzó la narración del peleador sobre lo sucedido. El competidor había vencido a Alex Hernández el 12 de febrero a través de la sumisión.

Luego, el artista marcial continuó su relato. «Entonces dijo que dos Anjos estaba buscando un oponente en cinco días. Pensé: ‘Hombre, soy pesado. Tengo 180 libras’. Dijo que fuéramos a ofrecérselo a la UFC y yo le dije: ‘Ofrécelo y veamos lo que dicen. Solo diles que soy pesado'», agregó sobre la negociación previa en la entrevista.

Sobre el final, luego de relatar parte de la historia, Moicano concluyó que «les dijimos que tenía 180 y me dijeron: ‘Vale, vamos a averiguarlo porque hay mucha gente involucrada. Mucha gente respondió a la llamada para tratar de luchar contra él’. Así que estaba esperando, y no lo pensé demasiado porque cuando llega la oportunidad, tienes que arriesgarte«.