Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Continúa la polémica! Kazula Vargas opina sobre la pelea de Topuria y Pimblett

El competidor expresó su pensamiento sobre el altercado ocurrido previo al evento.

Kazula Vargas
banner

LONDRES (Inglaterra).- De cara al evento que UFC realizará en Londres, un altercado ocurrió entre Paddy Pimblett e Ilia Topuria en la semana previa. Luego de este suceso, ambos peleadores dieron sus versiones. En el día de los medios organizado por la promotora, Kazula Vargas no evitó criticar la actitud de su rival que puso en riesgo su lucha.

«Estaba a solo unos metros de distancia. Estaba firmando carteles e Ilia entró, en realidad es la primera vez que nos vemos. Así que cuando entró, porque se suponía que íbamos a firmar carteles juntos, en realidad ya estaba terminando y llegó tarde debido a eso», explicó en primer lugar Vargas en la conferencia de prensa.

Luego, molesto por la situación, agregó que «todavía estaba inquieto debido a la pelea. Vi el vídeo. La gente me lo mostró, y yo estaba como: ‘¿Qué diablos?’ No es profesional. Digamos que algo habría pasado y que la lucha habría fracasado. Yo, como luchador, llamo a mi gerente y digo que ese no es mi problema y que necesito que me paguen o que necesitan encontrarme otro luchador. Ya hice el trabajo».

El luchador mexicano fue más tajante luego con su opinión. «Incluso toda la gente de Londres que pagó entradas muy caras para verlo, todo se desperdicia. ¿Por qué? Porque el niño decidió hacer esto. Así que, al final del día, es lo que te estoy diciendo. Es como un niño, que no tiene ni idea de dónde está y necesita atención. Esa es la imagen que emite con todo lo que está pasando. No sé si ese es realmente él o si este es su personaje», expresó el peleador.

Sobre el final, Vargas concluyó que «creo que está cometiendo un gran error al pensar en el futuro cuando el futuro no existe, solo existe el presente. Eso es un error de vida. No puedes pensar en lo que va a pasar en 10 años si no llegas a 10 años ¿Verdad? Tienes que vivir el momento y el ahora. No sé si me respeta o no, pero no me importa. Si me respeta o no, lo mismo me ocurre. Voy a entrar allí para hacer mi trabajo y eso es todo«.