Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Más confiado que nunca! Leon Edwards dice que no hay manera de que Usman le gane

El artista marcial se mostró seguro de cara a su pelea por el título.

Leon Edwards

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los peleadores que más se mantuvo haciendo historia en UFC durante los últimos años es sin dudas Kamaru Usman, con un aura de invencibilidad alrededor de su imagen. Pero su próximo rival, Leon Edwards, no cree en la mística del campeón. En su última entrevista, el peleador británico aseguró que no hay manera de que sea vencido por Usman.

No es el actual campeón, pero Edwards también lleva años ganándose su puesto en la compañía. Sin ir más lejos, el peleador no pierde desde su duelo con el nigeriano en 2015. En diálogo con el programa «The Mirror», el luchador oriundo de Kingston fue contundente al expresar su opinión sobre la próxima pelea por el cinturón del peso welter.

«No sé dónde está. De todos modos, no hay manera de que vaya a vencer a Canelo y no hay manera de que me esté golpeando. Vi que salió algo el día en el que dijo que iba a salir a luchar durante toda la pelea, que puede hacer lo que quiera. Estoy listo para ir allí«, aseveró «Rocky» acerca de los últimos comentarios de «The Nigerian Nightmare».

Por otro lado, el competidor afirmó que será quien le quite el título. «O es el día de pago o está tratando de ponerse a prueba a sí mismo, uno u otro. No es una carrera larga, así que si te pueden pagar, que te paguen. Seré el campeón cuando se vaya, así que le quitaré el cinturón para que pueda ir y hacer lo que quiera«, comentó en la entrevista.

Sobre el final, Edwards admitió que Usman «ha mejorado las cargas, pero yo también. Cuando luché contra él tenía 22 años, ahora tengo 30 años. He aprendido mucho en ese espacio de tiempo, pero él también. Será una pelea totalmente diferente de lo que era entonces, así que tenemos que verla como una nueva pelea«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo