Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ten cuidado con lo que pides»: Joe Rogan advierte a McGregor

El periodista opinó sobre la situación en su último episodio.

Joe Rogan
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas noticias alrededor del campeón del peso welter, Kamaru Usman, giran en torno a distintos posibles combates que podría realizar. Entre ellos, se barajó el nombre de Conor McGregor, que sueña coronarse en una tercera división. Pero para Joe Rogan no es un objetivo tan probable, y en su último episodio le avisó al excampeón que tenga cuidado con lo que pide.

«Ahora está hablando de luchar contra Kamaru Usman. Ten cuidado con lo que pides«, empezó expresando Rogan en el último episodio de su podcast The Joe Rogan Experience. McGregor no pelea desde su último duelo con Dustin Poirier el año pasado debido a una lesión que arrastra desde aquella noche, pero estará recuperado en abril.

En ese sentido continuó comentando que «ten cuidado con lo que pides. Usman es un hombre grande y está en la cima de la cadena alimentaria en este momento. Ese es el mejor luchador libra por libra vivo, Kamaru Usman es un 170 natural. Tienes que recordar que Conor McGregor ganó el título a los 145 y luego subió a 155 y noqueó a Eddie Álvarez para convertirse en el campeón-campeón…».

Después el periodista agregó que «luego luchó a los 170, pero luchó contra Cowboy Cerrone, que es un 155 libras natural. Sin golpear a Cowboy, Cowboy ha vencido a muchos 170 libras, es un luchador de élite, pero Usman es algo diferente. Ese es un pico diferente. No hay oxígeno en la cima de esa montaña. Eso es tan bueno como siempre a los 170″.

Para concluir, Rogan explicó que «pondría a Kamaru Usman contra cualquier luchador de 170 libras que haya vivido. No estoy diciendo que ganaría a Georges St-Pierre, no estoy diciendo que los golpearía a todos, pero podría vencerlos a todos. Puede que sea el mejor que haya sido a los 170. Es tan bueno como ellos. Tiene un feroz poder de nocaut, es de élite en la lucha libre, nadie lo pone boca arriba… Y sigue mejorando. Todavía está mejorando».