Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno responde a las acusaciones de Figueiredo

El excampeón se defendió de los comentarios del brasilero en los que trató a su equipo de ser racistas.

Brandon Moreno
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su última pelea, Brandon Moreno se mantuvo intercambiando comentarios con Deiveson Figueiredo acerca de un posible cuarto duelo. En las últimas noticias, el brasilero acusó al mexicano y su equipo de ser racistas. A través de su última entrevista, el excampeón explicó la situación de la polémica con Figueiredo.

El luchador oriundo de Tijuana se vio involucrado en una gran polémica en los últimos días tras ser acusado de racista por parte de su acérrimo rival en la promotora. Así es que con una historia personal en el medio del asunto, los competidores no fueron totalmente gentiles entre ellos. En diálogo con ESPN Deportes, Moreno se refirió al asunto y dio los detalles de lo sucedido.

«Es simplemente e… Estaba jugando con su teléfono y estaba transmitiendo en directo en Instagram y estaba usando muchos filtros. Es una pena que no tengamos el vídeo completo porque era una transmisión en directo, él no lo guardó«, comenzó relatando el excampeón mexicano en la última entrevista brindada.

En medio de la conferencia de prensa de UFC 270, Marcelo Rojo, compañero de equipo de Moreno, fue el causante del escándalo. Allí, el peleador utilizó distintos filtros en un video en vivo, y en uno de ellos se encontraba el cuerpo de «Deus da Guerra» con la cara de un mono. Es por eso que luego «The Assassin Baby» continuó explicando lo que ocurrió.

«Estaba usando filtros en todo el mundo. Dana White, mis compañeros de equipo y él incluso usaban un filtro sobre mí. Estaba cambiando de filtro y luego aparece un filtro de mono en Figueiredo, eso es cierto y alguien hizo una captura de pantalla. No sabemos quién, y él empieza a llamar racista a Marcelo Rojo. Y ya sabes Marcelo, no me vas a dejar mentir: no es racista» concluyó Moreno.