Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones dispara contra Chael Sonnen por su polémica

El expeleador ocasionó un disturbio contra otros dos huéspedes del hotel en que se alojaba.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- El expeleador Chael Sonnen criticó en repetidas ocasiones a Jon Jones en el pasado por sus polémicas públicas. Pero ahora llegó el momento de la venganza. Recientemente, Sonnen se vio involucrado en un conflicto dentro de un hotel que cobró relevancia al ser publicados los cargos presentados contra el exluchador. En redes sociales, Jones opinó al respecto.

Luego de recibir duras críticas por parte de Sonnen debido a sus últimos escándalos con la justicia, parece que Jones obtuvo su dulce venganza. El controvertido momento en el que se encuentra el expeleador es una oportunidad para devolver la gentileza recibida en el pasado. A través de su cuenta personal en Twitter, «Bones» se refirió a la situación.

«Esto no podría ser más preciso, imagina tener a alguien en tu trabajo que no pudiera sostener tu jockstrap siendo tu mayor crítico. M… que era molesto, jaja», escribió en primer lugar el excampeón del peso semipesado. La rivalidad entre ambos luchadores data desde hace bastante tiempo, incluso llegaron a competir siendo Jones el vencedor por nocaut técnico.

En un siguiente tuit, el peleador se refirió a las críticas recibidas en el pasado por parte de Sonnen. «Es interesante cómo a veces las personas que están orando por tu caída y deseando mal de ti terminan recibiendo todo lo que deseaban de ti«, comentó el excampeón. El excompetidor de 44 años no compite desde su retiro en el año 2013.

Luego de sus último escándalo el año pasado con la policía en la noche en que entró al salón de la fama de UFC, Jones se ha mantenido al margen. Con una gran expectativa por su regreso a las competencias y el debut en la división del peso pesado, el oriundo de Rochester se encuentra entrenando de cara a una posible pelea por el título interino.