Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Parece que no quiere formar parte»: Dan Hardy sobre la pelea con Woodley

El excompetidor se refirió a un posible duelo con el excampeón.

Dan Hardy
banner

ESTADOS UNIDOS.- En septiembre del año 2012, Dan Hardy obtuvo una victoria en UFC por decisión unánime. Sería la última vez que veríamos al luchador competir profesionalmente, ya que después le diagnosticaron una enfermedad que le prohibió luchar en los años siguientes. Pero luego fue autorizado médicamente para volver. Especulando con la situación, el expeleador se refirió en su última entrevista al posible duelo con Tyron Woodley.

«Simplemente no sé a dónde ha ido. Literalmente no sé a dónde ha ido. Se ha caído de la faz del planeta«, empezó comentando en diálogo con Ariel Helwani de The MMA Hour sobre su posible rival. Woodley protagonizó un escandaloso momento el año pasado luego de perder por nocaut en su pelea con el youtuber devenido en boxeador Jake Paul.

En esa misma línea entonces continuó hablando Hardy. «Tengo un par de organizaciones diferentes que le hacen ofertas, y sé que son buenas ofertas. Son comparables con lo que estaba recibiendo porque he hablado con el equipo del otro lado que ya le ha pagado su cheque de pago. Así que no lo sé», explicó el luchador.

Luego, «The Outlaw» comentó que «para ser honesto, no sé cuál es la vacilación. No tiene sentido para mí. Es una buena cantidad de dinero. Sería un poco divertido, podría darme un puñetazo en la cara. Sé que me odia, realmente no me importa de ninguna manera para ser honesto. Pero me gusta cuando a la gente no le gusto y están tratando de pegarme porque me hace reír».

Sobre el final, Hardy concluyó que «solo creo que podríamos divertirnos, pero parece que no quiere formar parte de él. No sé si su marca ha recibido demasiado éxito en los últimos dos años como para sufrir una derrota contra mí también. Me gustaría salir y viajar y estar frente a un público más grande, un público diferente, tal vez en Asia o en algún lugar de Europa».