Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland disfruta del factor aterrador de Pereira y realiza un pedido

El próximo rival que tendrá posee una gran fama en la división.

Sean Strickland
banner

ESTADOS UNIDOS.- Hay muchas cosas para decir acerca de la figura de Alex Pereira, que luchará con Sean Strickland en el próximo compromiso que tiene en frente. Con una gran fama como kickboxer, el peleador es uno de los más aterradores de la división. En su última entrevista, Strickland afirmó que disfruta de esta particular situación.

Acechando la división desde su entrada a UFC a fines del año pasado, Pereira es conocido en la promotora por ser el único en noquear profesionalmente a Israel Adesanya, campeón de la división. Con esta fama a sus espaldas, hay rivales que rehúyen a un enfrentamiento. Pero Strickland no es ese tipo de competidores, y en diálogo con Helen Yee lo dejó claro.

«El maldito tipo noqueó a Izzy. El tipo es un maldito salvaje. En realidad disfruto un poco, y te diré por qué. Paulo Costa, para mí, es un cheque de pago fácil. Todas mis últimas peleas, todos grandes hombres, todos tipos sólidos. Pero al entrar en esas peleas, eres como: ‘Soy mejor que tú, soy mejor que tú, soy mejor que tú'», comenzó explicando el peleador.

En sus siguientes palabras, el cuarto de la división dio los motivos de su razonamiento. «Con Alex, es algo así como esta cosa aterradora. Me emociona un poco. Si lo ves, dices: ‘Oh, tío, eres un kickboxer grande y aterrador, quiero pelear contigo’. Así que me gusta el hecho de que tenga ese factor desconocido: sangre nueva», expresó el competidor.

Acerca de lo que puede seguir para ambos luchadores, Strickland aseguró que el vencedor se merece una oportunidad por el oro. «Whittaker y Marvin, y de nuevo, amo a Marvin; es un salvaje, pero Whittaker y Marvin tuvieron su oportunidad. El ganador de mí y Alex deberíamos conseguir la oportunidad al título, absolutamente. Creo que todo el mundo quiere eso», concluyó el luchador en la entrevista.