Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tienes que vigilar tu boca»: Kamaru Usman opina sobre el conflicto entre Masvidal y Covington

El campeón se refirió al escándalo entre los peleadores.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- En estas últimas semanas, UFC vivió un momento escandaloso cuando el peleador Jorge Masvidal fue acusado de agredir en la calle a Colby Covington. Aparentemente, el luchador de origen cubano habría intentado vengarse de las faltas de respeto de su rival hacia su familia. A través de las redes sociales, el campeón de la división, Kamaru Usman, se expresó al respecto.

«Uno, es desafortunado porque se ha tomado a sí mismo, ahora está creciendo las piernas de solo los deportes a la realidad. Ese es el peligro de lo que dices tratando de construir una pelea o conduciendo a una pelea», empezó comentando el peleador en su último video en vivo en Instagram. Luego agregó que «tienes que vigilar tu boca. No puedes simplemente huir por la boca y decir lo que quieres o hacer lo que quieras y esperar que el oponente siga haciéndolo relacionado con el deporte«.

En ese sentido el campeón explicó después que «algunas personas, es decir, como yo, somos lo suficientemente sabias como para entender que podrías decir lo que quieras decir. Al final del día, hablaré con las manos dentro una vez que entremos allí porque para eso estoy ahí, es para competir». Además, Usman completó que «así que puedes decir y hacer lo que quieras para tratar de sacarme de mi ventaja competitiva, que es mi mente. Pero al final del día, no puedes. Iré allí y seguiré encargo de los negocios».

Con respecto a los peleadores implicados, «The Nigerian Nightmare» expresó que «ahora Masvidal se enfrenta a los recuentos, y ahora podría desaparecer. Así que esa es la naturaleza desafortunada de la situación. No me gusta. Creo que ambos están equivocados. No puedes simplemente hacer lo que quieras y decir lo que quieras solo porque quieres vender algo, y siento que está mal, muy mal».

Sobre el final, Usman concluyó que «tampoco puedes ir como atleta, como atleta de élite, eres uno de los mejores atletas del mundo, no puedes ir simplemente atacando a alguien en la calle. Sí, entiendo que es otro atleta, pero no puedes hacerlo cuando está fuera de la competición. Así que ambos chicos tomaron una gran ‘L’ en esa. Eeza por ambos, sin embargo. Espero que estén bien».