Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deiveson Figueiredo rechaza a Moreno y nombra a su próximo rival

El campeón reveló a quien le gustaría enfentar.

Deiveson Figueiredo

BRASIL.- El año pasado Deiveson Figueiredo perdió el título contra Brandon Moreno, pero unos meses después pudo recuperarlo contra el mismo rival. Parecían mantener una rivalidad pacífica, pero todo empeoró tras el último duelo. Es por eso que en su última entrevista Figueiredo descartó pelear con Moreno y nombró al competidor que le interesa enfrentar.

«Esta lucha contra Brandon Moreno no me interesa. Era racista conmigo, sus seguidores venían constantemente a mis redes sociales llamándome mono, el entrenador de Brandon Moreno publicó una foto mía con cara de mono», empezó comentando el luchador en Trocaçao Franca, el podcast de MMA Fighting en portugués.

La situación se dio en la conferencia de prensa previa a UFC 270 y el brasilero no lo perdonó. «Esta lucha simplemente no me interesa por eso. Este tipo no merece una lucha por el título por su actitud racista. La lucha que hay que hacer soy yo contra Kai Kara-France. Quiero su cabeza ahora», reveló el campeón de la división mosca.

Acerca del tiempo de recuperación de sus lesiones, «Deus da Guerra» aclaró que «la lesión en el dedo no es una lesión que mejore de la noche a la mañana. Me hice una resonancia magnética y pedí que la reenviara a la UFC. Tengo otra lesión en la mano izquierda por la que no puedo golpear las almohadillas, y eso me ha estado molestando».

En esa misma línea, Figueiredo concluyó explicando que «solo puedo entrenar lidiando en el gimnasio, sin puñetazos. Por eso quiero luchar contra ese tipo, un tipo que cree en sus manos. Yo también creo mucho en mis manos. Creo mucho en mi jiu-jitsu, en mi lucha libre. Creo que este enfrentamiento contra Kai Kara-France me favorece«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo