Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está listo: Deiveson Figueiredo analiza un duelo con Kara-France

El próximo duelo por el título del peso mosca está muy cerca de pactarse.

Deiveson Figueiredo
banner

BRASIL.- El campeón de la división del peso mosca, Deiveson Figueiredo, rechazó en los últimos días la oportunidad de concretar un cuarto duelo con Brandon Moreno. Tras mostrar desinterés en esta pelea, el competidor expresó sus deseos de enfrentar a Kai Kara-France. En su última entrevista, Figueiredo analizó este posible duelo.

Durante toda su trayectoria en UFC, Kara-France tuvo unos pocos tropiezos, pero el nivel demostrado en sus duelos consiguió llamar la atención del top cinco del peso mosca. Por eso, no es sorpresa que el campeón quiera enfrentarlo. En diálogo con Trocaçao Franca, el peleador analizó cómo sería un duelo con el neozelandés.

«Tengo que preocuparme por su golpe porque es eficiente. Tiene una sobrecarga peligrosa. Su estilo es similar al mío. Lanzo muchas cosas por encima, y uno de nosotros puede conseguir una mano poderosa«, empezó comentando en la entrevista del miércoles el luchador. En su última pelea, el brasilero mostró una gran recuperación de la última imagen que había dejado sobre el octágono.

Tanto «Deus da Guerra» como «Don’t Blink» tienen en su estadística de victorias una mayoría por nocaut, siendo nueve para el campeón y once para el retador al título. De esta forma, pese a la división en que compiten, no sería de extrañarse que uno finalice al otro. Por eso en sus siguientes palabras Figueiredo contempló esta situación.

«Lo golpearé por nocaut, sin duda. Tratará de comerciar conmigo, mi mano tocará y bajará. Si baja pero no sale, lo enviaré. Creo que esta pelea será muy similar a la de Moreno, la tercera. Bajó cuando mi mano lo tocó. Tuvo suerte de ser salvado por la campana. Cuando tuve el estrangulamiento, la ronda había terminado», concluyó el campeón.