Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ahora veremos quién es quién»: Aljamain Sterling y un desafío personal

El próximo duelo por el título del peso gallo está más encendido que nunca.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde marzo del 2021, Aljamain Sterling ostenta el título de campeón del peso gallo. En aquel entonces, el peleador obtuvo el cinturón tras una descalificación de Petr Yan por un rodillazo ilegal. Es por esa inusitada forma de alcanzar la gloria que el ruso se mantuvo provocando al campeón. En su última entrevista, Sterling se mostró entusiasmado por el próximo enfrentamiento.

«Quiero que la gente recuerde todo lo que sucedió en el período previo a esto. Desde que Petr Yan se retiró de la primera pelea que íbamos a tener en 2020 en diciembre», explicó en primera instancia el luchador a MMA Junkie. Luego, el competidor continuó sus palabras refiriéndose a las vueltas que dieron con su rival para concretar un duelo.

«El 12 de diciembre se retiró por ‘razones personales’, sea lo que sea que eso signifique. Entonces tuvimos nuestra pelea. Tuve un mal día en la oficina. Tener toda la cirugía, tener que lidiar con todos los que hablan m… mientras mis manos están literalmente atadas a mi espalda y no puedo hacer nada», comentó «Funk Master» en la entrevista.

Por eso, luego el estadounidense expresó que «ahora tenemos la oportunidad de ver quién es quién. La dominación que estoy planeando tener en esta lucha, si va de la manera que puedo creer que irá, creo que la gente va a usar la palabra legendario«. En ese sentido luego agregó que «creo que va a ser uno de esos tipos de actuaciones en las que la gente mirará hacia atrás como: ‘Hombre, después de todo esa m…, el hecho de que regresó y lo hizo de esa manera, no hay otra palabra que describa lo impresionante que fue'».

Para concluir, el peleador oriundo de Uniondale mostró su emoción por el próximo desafío que tiene delante. «Estoy emocionado de competir y listo para callar a todos estos críticos y a estos profesionales de la patata en el sofá. Realmente voy a pegarle a Yan y mostrarle que soy quien digo que soy«, completó Sterling. La pelea está programada para el siguiente nueve de abril.