Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling le resta importancia a las críticas: «Soy inmune»

El campeón mostró su desinterés en los comentarios del público.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- La relación entre Aljamain Sterling y el público de UFC empezó a tensarse luego de su obtención del título frente a Petr Yan por descalificación del ruso. Desde aquella noche, el campeón fue hostigado por un sector de los fanáticos. Es por eso que en su más reciente entrevista Sterling le quitó importancia a estos comentarios.

«Definitivamente soy inmune a las tonterías. Los entretengo de vez en cuando porque estoy en mi teléfono y es algo que siempre he hecho. No bloqueo a la gente. No los silencio. Los entretengo«, comentó en primer lugar en una conversación mantenida con el portal de noticias MMA Junkie. Luego añadió que «para mí, es solo el siguiente capítulo de mi carrera. Eso es todo. Ha pasado mucho tiempo, con toda la charla».

Con esta relación con el público lejos de su mejor momento, el campeón le resta valor a la admiración. «No necesito que les guste. No necesito que se me acerquen y me pidan fotos y ese tipo de cosas. Esas cosas, honestamente, son para los pájaros. ¿A quién le importa eso? Esa m… puede volar en cualquier momento, como ves», sostuvo «Funk Master«.

Fue en esa misma línea que continuó expresándose Sterling al decir que «un día, están en el carro. Al siguiente, están hablando m… comentando diciendo: ‘Solía ser fan’. Hijo de p… nunca fuiste fan. Vete a la m… y enfádate en algún lugar. No me importa una m… ¿Por qué sientes la necesidad de salir de tu día para decirme eso? Realmente no lo entiendo».

Cerca del final, el luchador resumió sobre la situación que «nunca entenderé a gente así. Pero al fin y al cabo, no obtengo nada de popularidad. Estoy en el deporte para ganar dinero, para consolidar mi nombre en la historia entre los mejores pesos gallo de todos los tiempos, y eso es todo. Todo lo demás es solo la guinda del pastel».