Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Otras personas lo merecen más»: Tom Aspinall y un duelo titular

El competidor se bajó de una próxima pelea titular.

Tom Aspinall
banner

INGLATERRA.- El último evento de UFC llevado a cabo en Londres contó con una gran emoción tras la victoria de Tom Aspinall en el duelo estelar contra Alexander Volkov. Desde aquel triunfo, las luces empezaron a enfocar al competidor. Pero a través de su última entrevista, Aspinall admitió que hay otros peleadores en la lista antes que él para obtener una oportunidad titular.

«Eso no es realmente algo en lo que piense. En realidad, eso no me interesa. Creo que hay otras personas que se lo merecen más, como Stipe Miocic o Jon Jones. Definitivamente hay otras personas que se lo merecen más que yo», empezó la declaración del luchador oriundo de Salford en su entrevista con el portal CBS Sports.

En ese sentido agregó que «acabo de entrar en el top 10. No estoy pensando en hacer nada de eso. Mira a Ciryl Gane. Estaba tan cerca de vencer a Ngannou. La gente como ese tipo se lo merece mucho más que yo. Mi momento llegó básicamente porque no pude conseguir ninguna otra pelea en ninguna otra organización».

Por eso, el sexto del peso pesado explicó que «me encantarían más peleas, al igual que me habrían encantado más peleas antes de luchar contra alguien como Volkov o alguien como Andrei Arlovski o Serghei Spivak o todo ese tipo de chicos. Me hubiera encantado tener más experiencia antes de luchar contra ellos. Supongo que soy una especie de producto de mi propio éxito».

Para conseguir la experiencia que quiere, Aspinall debe seguir luchando. Es por eso que luego se refirió a sus posibles siguientes rivales y expresó que «escuché antes que estaba en conversaciones con Stipe para conseguir ese partido. Entonces escuché de un par de fuentes internas que la lucha no está cerca. La pelota está en su cancha, pero quiero luchar en el Reino Unido. Tai y yo en el Reino Unido sería increíble. Quiero ser el tipo del Reino Unido. No quiero ir a una tarjeta ahora y ser otro tipo en la tarjeta».