Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev se burla de un duelo con Colby Covington: «Llamará a la policía»

El joven estrella de la promotora se refirió a un posible combate con el estadounidense.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, Colby Covington estuvo envuelto en un escándalo tras denunciar por agresión en la vía pública a Jorge Masvidal. Este hecho derivó de la última pelea entre ambos en la que «Chaos» salió victorioso. Debido a esto, Khamzat Chimaev fue consultado por un posible enfrentamiento y se burló de Covington por su llamado a las autoridades.

Chimaev es uno de los peleadores con más proyección en la categoría y está confiado con sus desempeños en la promotora. Debido al gran momento que atraviesa Covington, los periodistas en el día de los medios le consultaron al joven estrella sobre un enfrentamiento con el estadounidense. Es por eso que luego «Borz» se burló de las situaciones que comprometieron al peleador.

«Estaré feliz si hacen eso, pero no lo creo, ese tipo no quiere pelear conmigo. Va a ir a la policía, a llamar a la policía«, comentó en primer lugar el artista marcial acerca de las posibilidades de realizar el duelo. El revuelo con Masvidal no es el primero en su haber, ya que anteriormente Covington denunció a Fabricio Werdum a las autoridades por golpearlo con un boomerang fuera del estadio en Australia.

En sus siguientes palabras, el peleador oriundo de Chequia continuó expresándose sobre la situación. «Dana White estará en la cárcel si hacen esa pelea. Habla demasiado en los medios de comunicación y luego, cuando ve cara a cara, va a la policía. No es ese tipo. Si soy honesto, échalo, esta p…», completó el competidor.

Actualmente, Chimaev tiene pactado un compromiso frente al importante contendiente del peso welter Gilbert Burns para el próximo fin de semana. Este nueve de abril cuenta con muchas peleas espectaculares para el público, pero Chimaev sabe que si vence a su contrincante se acercará un poco más aún a la oportunidad titular.