Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold se impacienta con Costa: «Está asustado»

El peleador busca al brasilero para que sea su rival en su regreso a las competencias.

Luke Rockhold
banner

ESTADOS UNIDOS.- Son unos cuantos años los que lleva sin pelear Luke Rockhold, pero su nivel no está en duda pese a tanto tiempo de inactividad. Actualmente, el peleador se encuentra con deseos de volver a competir tras recuperarse de sus lesiones. Por eso, en su última entrevista, Rockhold explotó luego de confesar que llamó repetidas veces a Paulo Costa para un enfrentamiento.

«Estoy molesto. El tipo dice que quiere ganar peso. Quiere ganar 185. Quiere la pelea de peso medio. La UFC quiere la pelea de peso medio. Estoy j… todo dentro. Mi dirección lo quiere. Lo quiero. Estoy listo para ir allí», explicó en primera instancia el artista marcial en diálogo el miércoles pasado con el programa The MMA Hour.

Luego el peleador agregó que «solo está poniendo excusas y enfriando los pies. No sé exactamente lo que está pasando, pero estoy listo para ir allí. He estado entrenando todos los días, todo el día. Nada me detiene en este momento. Vamos. Firma la maldita pelea. ¿Por qué Paulo Costa se asusta y no envía el maldito contrato? El contrato está ahí. Está listo para ti«.

En sus siguientes palabras, el peso semipesado continuó expresándose en ese camino. «Está poniendo excusas a izquierda y derecha. Ha perdido peso dos veces para esa pelea y está poniendo excusas por no aceptar contractualmente esta pelea debido a los problemas de peso que le están poniendo. Dentro de todas estas reglas, es como que no quieres ganar peso», resumió el luchador.

Por eso, para concluir, Rockhold soltó que «solo quieres poner excusas. Eres una maldita p… cuando se trata de eso. Y tus esteroides ya no funcionan, y te has puesto al día. Estás buscando una salida. Siempre ha necesitado ayuda de cualquier manera. Es obvio. Así que joder, aparece. Muéstrate y muéstralo. Vamos a joder».