Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿Qué van a decir después?»: Aljamain Sterling dispara contra el público por las críticas

El campeón explotó por los comentarios del público.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- En un inusitado capítulo para la historia de UFC, Aljamain Sterling consiguió el cinturón tras la descalificación de Petr Yan por un rodillazo ilegal. A causa de esto, el campeón fue foco de críticas del público durante todo el año pasado. Es así que en la conferencia de prensa previa al evento por el título, Sterling disparó al público por las constantes críticas que debió soportar.

«Al principio, estaba tratando de que la gente lo entendiera. Me preguntaban por qué me veía así. Como les digo, me están encima. Estoy como: ‘Está bien, en este momento, si ustedes se van a burlar de mí, voy a tomar esto y correr con esto’«, comenzó relatando el peleador en el día de los medios organizado por la promotora.

Luego agregó que «la gente decía que no les gustaba la forma en que yo lo manejé. Estoy como: ‘Seamos directos aquí’. Lo manejé de esta manera por culpa de la gente. Si no fuera por eso, la forma en que dejé que el cinturón entrara en el octágono, eso muestra exactamente cómo me sentí al respecto». En sus siguientes palabras, el peleador se refirió a su anterior combate con Cory Sandhagen.

«Sentí que era el campeón cuando le gané a Cory Sandhagen. Los medios de comunicación dijeron lo mismo. Éramos los chicos mejor clasificados. Deberíamos haber estado luchando por el cinturón, no por un tipo que saliera de una derrota y no un tipo que acaba de vencer a un Urijah Faber retirado. Urijah Faber es genial, pero hizo su trabajo en su día, no actualmente», aseguró el competidor.

Luego, «Funk Master» continuó sobre la forma en que Yan obtuvo la pelea titular. «Para que él obtuviese una oportunidad por el título, esos dos tipos, no pertenecían a esa situación de luchas por el título. Sabemos cómo funciona la UFC. Al final del día, es ‘¿Qué has hecho por mí últimamente?’ Me sentí como un campeón entrando en esa pelea, así que nadie podría decirme: ‘Eres el campeón más incondicional'», comentó el luchador.

Por eso, para concluir, Sterling lanzó que «si le gano, ¿Qué va a decir la gente? ¿Qué va a decir la gente si mato a este tipo y cuándo? Es un poco dulce pegarlo un poco a la gente, frotárselo en la cara. La gente me lo hizo. Cuando lo haga de vuelta, espero que la gente pueda tomarlo de la misma manera que yo tuve que tomarlo durante 13 meses. Estoy listo para terminar este capítulo y pasar al siguiente».