Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Suenan las campanas! Paulo Costa responde sin vueltas a Luke Rockhold

Luego de las provocaciones, el brasilero reaccionó en las redes.

Paulo Costa
banner

BRASIL.- En los últimos días, el experimentado Luke Rockhold -lleva más de dos años sin competir- desafió a Paulo Costa para realizar una pelea en su regreso. En repetidas ocasiones, el estadounidense acusó al brasilero de estar asustado y rechazar las peleas. Ahora, en redes sociales, Costa respondió a las provocaciones del peleador y generó un fuerte debate.

Quizá no es el mejor momento de su carrera el que atraviesa Costa, pero aún sigue llamando la atención cuando habla o fija un combate con un rival. Es por eso que sus últimas declaraciones no son menos que noticia en los portales. A través de su cuenta oficial en Twitter, el competidor respondió a los dichos de Rockhold en el que lo acusaba de estar asustado.

«Sospecho que, en la mente de RockhOLD, todos los grandes brasileños usan esteroides. Tal vez tiene malos recuerdos al respecto«, escribió el peleador en su cuenta. Además, acompañó el tuit con una foto de la pelea que el estadounidense tuvo en su debut contra Vitor Belfort, brasilero que lo noqueó en el primer asalto del enfrentamiento.

Luego, «The Eraser» continuó bromeando sobre la edad Rockhold, que actualmente tiene 38 años. «Luke RockOLD Un luchador retirado demasiado viejo, fuera del p… ranking. Cállate mentón frágil«, comentó el peleador. A este tuit lo acompañó de una imagen que contiene las declaraciones de su experimentado rival acerca del uso de esteroides.

Costa, por su lado, peleó por última vez el año pasado ante Marvin Vettori y perdió por decisión unánime tras completar los cinco asaltos, sumando así su segunda derrota al hilo. A sus 30 años de edad, el peleador se mantuvo buscando oponentes. En un principio quiso a Sean Strickland, pero al pactar este último un compromiso próximo, Costa intenta entonces conseguir una pelea con Derek Brunson.