Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

The Korean Zombie asegura que ganará el título: «Soy mejor que Volkanovski en todas las áreas»

El retador al título está confiado de que conseguirá su objetivo.

The Korean Zombie
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana tendrá lugar la pelea por el título del peso pluma entre el campeón Alexander Volkanovski y el retador, The Korean Zombie. Con muchos años de experiencia en la promotora, el coreano está confiado de haber cambiado su mentalidad. Por eso es que en su última entrevista el peleador aseguró que obtendrá el cinturón.

«Dado que aún no he hecho la pelea, no estoy 100 por ciento seguro de cuál es la diferencia. Cuando hice todo el campamento de entrenamiento, mi entrenador de mentalidad me ayudó a centrarme en el propio oponente», empezó explicando el luchador. Para este campamento previo, el peleador entrenó junto al histórico Eddie Cha.

En ese sentido continuó expresando lo que cambió gracias a Cha. «Pude pensar rápido en mis pies con las técnicas que tengo que usar en la jaula. Estaba menos nervioso. Mi postura era muy sólida. Mi objetivo es el 9 de abril hacer exactamente lo que experimenté cuando estaba haciendo el campamento de entrenamiento«, comentó el luchador.

Luego, Chang-Sung Jung contó que «he estado luchando con luchadores que son excepcionalmente fuertes de cierta manera, por ejemplo, lidiando o golpeando. Volkanovski está bien equilibrado en comparación con estos luchadores que he conocido en el pasado. Creo que podría finalizar a Volkanovski en todas estas áreas. Soy mejor que Volkanovski en todas las áreas de MMA«.

Para concluir, The Korean Zombie soltó que «siento que estos últimos 15 años han sido este proceso de ir a por el cinturón. Estoy muy preparado, y voy a disfrutar de esta pelea en lugar de estar obligado a ganar o nervioso por quitarme el cinturón. Voy a disfrutarlo. Mi sueño era ganar este cinturón, así que estoy muy emocionado por ello«.