Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Duro cruce: Petr Yan responde a la foto de Aljamain Sterling con la bandera de Ucrania

El ruso respondió a la imagen que publicó su rival.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- La reciente guerra entre Rusia y Ucrania despertó distintas sensaciones alrededor del mundo. Aljamain Sterling, por ejemplo, utilizó la situación de una manera particular. Luego de publicar una foto junto a la bandera azul y amarilla en sus redes sociales, Petr Yan, su próximo rival nacido en Dudinka, respondió a la publicación.

Mañana será la gran noche en la que el título del peso gallo se encontrará en juego, y por eso las provocaciones afloran como nunca en estos días. Quizá algunas llegan demasiado lejos. A través de su cuenta oficial en Twitter, el campeón publicó una imagen hace tres semanas junto a su equipo y la bandera de Ucrania.

«Mi equipo y yo apoyamos a Ucrania«, escribió Sterling acompañando la foto el peleador. Pese a que quizá esté llena de buenas intenciones, la publicación no puede hacer menos que llamar la atención considerando la nacionalidad de su próximo contrincante. Es por eso que a través de The MMA Hour, la respuesta de Yan llegó con contundencia.

«Considerando lo que ha declarado antes, tratando de convertir esto en algo político, usando la bandera, sonriendo y posando con la bandera ucraniana. Trata de involucrar la política en esto. Sí, pensé que no me quería ver aquí en los Estados Unidos. Ahora que estoy aquí, él sabe que se acabó todo para él», comentó el campeón interino.

Luego, Yan fue más allá y expresó que «lo voy a matar. Se va a sentir mejor de cómo estaba la última vez. Esa vez lloró al final, pero esta vez no va a llorar. Va a dormir. Quiero que esta vez quede claro, que no queden dudas al final. Me voy a asegurar de que así sea». El duelo será el co-estelar del evento y «No Mercy» intentará volver a la posición de campeón que tenía antes de su primer duelo con «Funk Master«.