Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya responde a Khamzat Chimaev

El campeón respondió al reto del contendiente del peso welter.

Israel Adesanya
banner

ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso mediano, Israel Adesanya, tiene en su vista muchos competidores que sueñan con hacerse con el título. Hace poco tiempo, fue Khamzat Chimaev quien sorprendió pidiendo una pelea con el nigeriano. En su aparición pública más reciente, Adesanya contestó a este último desafío.

«Recuerdo que alguien me dijo eso en la conferencia de prensa posterior a la pelea y yo dije: ‘Vale. ¿Y?’. Siento que cuando un perro ladra a la luna, eso es normal, pero cuando la luna ladra al perro, eso es algo especial», empezó explicando el campeón en diálogo con Mike Tyson en su programa Hotboxin. Luego el peleador africano continuó explicando en detalle su razonamiento.

«Este tipo lucha con peso welter. Ha luchado con peso medio una vez, y ha luchado contra un tipo de bajo rango. Definitivamente puede vencer a algunos pesos medios, pero yo estoy como, muéstrame algo. Muéstrame algo. Su última pelea fue impresionante», aceptó el artista marcial sobre la más reciente actuación de «Borz».

Luego, Adesanya comentó que «puede que no me gustes, pero si me impresiona lo que haces, te daré accesorios. Es una bestia. Pero es una bestia en las 170 libras«. Además, el campeón agregó que «en este momento, estoy lavando la división. Necesito un poco de sangre fresca. Es sangre fresca donde yo estoy, muéstrame algo. Me encanta lo que está haciendo a las 170 libras, pero muéstrame algo«.

Para terminar, «The Last Stylebender» comparó la situación que vive con el joven estrella con la previa de su duelo frente a Paulo Costa, a quien venció por nocaut. «Paulo Costa empezó a hablar. ‘Blah, bla, bla, es un campeón vergonzoso, lo voy a matar’. Similar a lo que este chico está hablando, y yo estaba como, ‘Apuesta. Mira esto’. Y se los mostré», concluyó el peleador.