Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo noqueo en un minuto o menos»: la promesa de Khamzat Chimaev contra Gilbert Burns

El contendiente aseguró que finalizará a su siguiente rival en el primer asalto.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- Ya estamos cada vez más cerca del evento de mañana que tendrá la pelea entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns dentro de las peleas estelares. Como es costumbre, los peleadores se cruzaron en la conferencia de prensa previa al combate, y fue el competidor oriundo de Chechenia quien tuvo las palabras más provocadoras.

«Voy a aplastar a ese tipo, noquearlo en un minuto o menos. Te lo prometo. Es demasiado pequeño, chico. Es un chico asustado. Ayer le dije que mostrara su poder. No pudo demostrarlo», comentó en primer lugar Chimaev en la rueda de prensa. Luego agregó que «dijo que te lo mostraría el sábado y se dio la vuelta. Yo estaba allí. Eres un hermano demasiado pequeño. Por eso tienes que ir a otras divisiones».

En esa misma línea continuó el peleador. «Voy a matar a ese tipo. Tengo poder en mis manos. No me importa lo que vaya a hacer. Voy a saltar a la jaula y aplastar a ese tipo. No me importa. Estará abajo, en el suelo, le romperé la cara. Si se pone de pie, lo noquearé. No me importa» expresó el competidor. Además soltó que «ese tipo no es de Brasil. Estoy más en Brasil que él. No es brasileño. Habla inglés, no puede hablar portugués».

Para concluir con sus provocaciones, «Borz» dijo que «ese tipo llora en todas sus peleas. Cuando pierde las peleas, llora. Pierde ante mi entrenador Alan Nascimento tres veces, llora cada vez. Va a volver a hacer lo mismo. Si sobrevive a la primera ronda, su cara, no lo reconocerás. Será alguien diferente. Lo terminaré en la primera ronda«.

Pero no fue lo único que ocurrió, ya que existió una breve respuesta de Burns. «Estoy volviendo al título. Le di la oportunidad a este tipo. Soy el número dos del peso welter clasificado, él es el número 11. Le doy la oportunidad porque quiero enfrentarme a los chicos más duros, a los mejores chicos de esta división. Solo voy a estar un paso más cerca del título«, aseguró «Durinho» en la conferencia de prensa.