Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nunca lo vi mejor»: la revelación del manager de Petr Yan sobre su estado

El gerente del ruso explicó que en peleas anteriores siempre participó con alguna molestia.

Petr Yan
banner



ESTADOS UNIDOS.- De cara al próximo duelo del campeón interino Petr Yan por la unificación del título frente a Aljamain Sterling, los comentarios de los allegados no escasean. Así fue que se expresó en su última entrevista el manager del ruso. Allí, Danny Rubenstein explicó que nunca lo vio en mejor forma que en la actualidad.

En diálogo con MMA Junkie, el gerente explicó cómo se encuentra actualmente Yan. «Es genial, honestamente, nunca lo he visto verse mejor. He tenido muchas conversaciones con mucha gente a su alrededor, fuera de él, todo el mundo está muy impresionado por lo que ha estado haciendo y especialmente por este campamento y cómo se ha visto en este campamento», comentó.

En esa misma línea continuó expresando que «su peso es bueno. No tiene lesiones, lo que es más o menos una primicia para él. En cualquier otra pelea, ha tenido algún tipo de lesión. La pelea de Jimmie Rivera, estuvo en el hospital la semana anterior a la pelea. Así que todo siempre ha sido, con Petr, muy difícil llegar a la pelea. Siempre ha llegado allí y siempre se ha desempeñado muy bien. Pero el hecho de que ahora esté sano y sin lesiones, creo que va a ser una buena semana para él«.

Acerca del momento en que «No Mercy» lanzó un rodillazo ilegal y perdió así el título, Rubenstein explicó que «sabe que fue un error, y obviamente ha pagado un precio muy caro por ello durante el último año. Creo que conoce las reglas. Aljo se ha divertido mucho con él, lo cual está bien, vende la pelea. No espero que haya ningún problema en esta lucha. Pero Petr es un salvaje, quiere salir y hacerte daño. A veces, surgen resbalones».

Con la cabeza enfocada en su siguiente rival, Yan tampoco pierde de vista a sus siguientes rivales. «Mentalmente, ha pasado un año, dos años, de siempre mirar a Aljo como el siguiente tipo. Creo que Petr está listo para dejar eso atrás y seguir adelante. No sé si es T.J. Dillashaw a continuación, podría ser Sean O’Malley. Ha estado en una buena carrera. Creo que hay muchas opciones para Petr», concluyó el manager sobre la situación.