Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo noquea en el segundo asalto»: Belal Muhammad confía en el nivel de Gilbert Burns

El peleador analizó el próximo duelo importante del peso welter.

Belal Muhammad

ESTADOS UNIDOS.- Como es costumbre cuando un gran evento se acerca, distintos peleadores dan su opinión sobre lo que piensan que ocurrirá. De este modo, Belal Muhammad, contendiente del peso welter, habló en su última entrevista acerca del próximo enfrentamiento entre Gilbert Burns y el prometedor Khamzat Chimaev.

«Creo que Burns lo termina en la segunda ronda. No creo que Khamzat vaya a salir disparando a Burns. Creo que va a ser más de pie, y Burns lanza bombas«, empezó expresando el peleador en diálogo con ESPN. El brasilero ocupa el puesto número dos del ranking de la división, mientras que su oponente está en la posición once y busca escalar con este duelo.

Luego, el peleador siguió comentando acerca de los movimientos clásicos de Burns. «No tiene miedo de tirar con fuerza. No creo que vaya a ser realmente un combate de lucha libre entre ninguno de ellos. No creo que ninguno de los dos vaya a ir realmente a por la lucha», auguró Muhammad en la entrevista que brindó el viernes.

En esa misma línea después prosiguió su razonamiento el luchador. «Creo que todo va a estar de pie, y si Khamzat se pone un poco demasiado largo o perezoso con su golpe o cruz, Burns podría llegar a la cima. Especialmente con esa patada en la pantorrilla, también», sostuvo «Remember The Name«, quien es el quinto mejor peleador del peso welter según la clasificación.

Sobre el final, Muhammad se animó a dar una descripción más en detalle sobre lo que piensa que sucederá esta noche. «En mi opinión, Gilbert va a llevar a Khamzat a tener que cambiar de postura, tal vez. Luego no sé cómo es como zurdo, pero tu defensa no suele ser tan buena como tú con tu postura ortodoxa», concluyó el competidor.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo