Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No veo nada especial»: Gilbert Burns rebaja a Khamzat Chimaev

En sus últimas declaraciones el brasilero aseguró ser el mejor de la división.

Gilbert Burns
banner

ESTADOS UNIDOS.- Esta noche será el gran evento de UFC en el que dos títulos estarán en juego, pero también dirá presente el joven Khamzat Chimaev enfrentándose a Gilbert Burns. Por este motivo, los protagonistas hablaron durante la semana, En el día de los medios, Burns aseguró que no ve nada especial en el luchador.

«No veo nada especial. Creo que su lucha libre es muy buena, su control y tierra y libra son buenos, y el hecho de que sea muy largo también ayuda, así que entonces obtiene agarres, buen control, sabe dónde poner el peso, muy técnico, golpea duro», empezó el brasilero analizando a su rival en la conferencia de prensa del miércoles.

Luego, el competidor se refirió a los anteriores compromisos de «Borz». «Pero los oponentes no ayudaron tan bien. Esos chicos no saben cómo levantarse, los otros no sabían cómo luchar. Ni siquiera lo sé, tengo que buscarlo, sus dos primeros oponentes de UFC ¿Sabes su nombre? ¿Alguien? Nadie lo sabe», comentó el peleador.

«Durinho» continuó sus comentarios en la misma línea. «Así que esos tipos, seguro que son bastante duros, para estar en la UFC, pero no son Gilbert Burns. No están en la parte superior de esta división. Así que con el debido respeto, lo siento si fuera uno de estos tipos, sin ofender, pero soy el mejor de esta división», aseguró en la entrevista.

En ese sentido Burns concluyó con sus palabras. «Les doy una oportunidad a estos chicos. Quiero luchar contra él, porque creo que es muy bueno, no veo un monstruo. Veo a un ser humano, confiado, un poco arrogante, invicto, que piensa que es el mejor o intocable, pero ya veremos. Ya veremos el sábado», cerró así el artista marcial.