Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Próximo objetivo: Manager de Shavkat Rakhmonov indica su siguiente rival

El gerente del peleador nombró al siguiente oponente que buscan.

Shavkat Rakhmonov
banner

ESTADOS UNIDOS.- El reciente desempeño del peleador Shavkat Rakhmonov, invicto como profesional, lo colocó en una buena posición dentro de la división. Con una amplia demostración de sus habilidades, el luchador se ganó los elogios de expertos. En su aparición pública más reciente, su manager, Danny Rubenstein, dio señales de un futuro rival para el joven artista marcial.

«Nos han ofrecido la pelea de Neil Magny. Lo hemos aceptado. Estoy seguro de que Neil aceptará esa pelea«, empezó explicando el gerente en diálogo con el programa The MMA Hour. «The Haitian Sensation» obtuvo una reciente victoria ante Max Griffin por decisión unánime en el evento de la promotora realizado el pasado 26 de marzo.

Es por eso que Magny asoma como un buen rival para que el kazajo pruebe sus habilidades. «Se trata solo de resolver los detalles y asegurarse de que Shavkat esté atendido. Le gana a un tipo como Neil Magny, estás viendo a los cinco mejores chicos por el resto de su carrera en ese momento«, comentó Rubenstein en la entrevista.

En ese mismo sentido, el manager continuó explicando que «creo que si pasa por Neil Magny y lo hace de la misma manera que ha vencido a los otros tres tipos contra los que ha luchado hasta ahora, vamos a tener problemas reales para reservarlo». «Nomad» actualmente se ubica en la decimoquinta posición de la clasificación, mientras que Magny es el noveno mejor peleador de la categoría.

Acerca de las demostraciones que realizó Rakhmonov hasta el momento se expresó luego Rubenstein. «Los hardcores saben quién es y saben lo bueno que es. Es enorme para la división, al igual que Khamzat Chimaev. Tiene una gran atención. Tiene un fantástico juego de tierra. Estoy muy emocionado por él», concluyó el empresario.