Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo se vuelve a subir al ring para dirigir un título mundial

La funcionaria viajó a Chile para impartir justicia en el combate supermosca.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner

SALTA.- La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, se vuelve a subir al ring para dirigir un título mundial de boxeo. En este marco, llegó a Chile para impartir justicia en el combate profesional entre la trasandina, Daniela Asenjo, y la mexicana, Maribel Ramírez. Esta última, de visitante y ante un gran marco de público, expondrá su título supermosca.

“Estoy contenta de volver a dirigir. Será este sábado la pelea entre la chilena, Daniela Asenjo, y la mexicana, Maribel Ramírez, quien expondrá el título supermosca; en el Estadio Gran Arena Monticello”, publicó Romina Arroyo en sus redes. La funcionaria salteña cuenta con un gran recorrido con más de 20 peleas por títulos internacionales y alrededor de 400 locales.

Hay que remarcar que la profesional dirigió peleas históricas como la de Fabio “La Mole” Moli y Ezequiel Zárate en el estadio Delmi en 1982. En dicha ocasión, el mediático cordobés logró retener el título de la categoría pesados al ganar por nocaut en el 8vo round. “No hubo boxeo y la imposibilidad de los árbitros de salir de sus países fue tan frustrante como deprimente”, recordó.

Días atrás, Romina Arroyo se enteró de la convocatoria y comenzó con el entrenamiento para el gran combate. “La convocatoria llegó a la Asociación Mundial de Boxeo y comencé a reentrenar para la puesta a punto. Con el apoyo del coordinador provincial de Boxeo, Sergio Oliver Calvet y el técnico, Francisco Soria, participo constantemente de guanteos”, detalló.

El regreso a la televisión

Días atrás, la funcionaria provincial y exconcejal regresó a la televisión e inició una nueva temporada de su programa “Romina con vos”. Hace varios años que la licenciada en Comunicación realiza esta sección que sale todos los días en vivo. Este es uno de los medios más elegidos por los funcionarios y legisladores de la provincia para mostrarse ante los salteños.

“Estoy muy feliz de poder hacer lo que amo y para lo que me preparé. Volvimos a El 10 TV. Empezamos con la mejor vibra para que todo salga lo mejor posible. ¡La vida es hoy!”, destacó en sus redes sociales. La funcionaria provincial había adelantado su vuelta a los medios a través de su cuenta oficial de Facebook bajo el mensaje: “Quiero estar siempre cerca de la gente”.

La subsecretaria de Deportes forma parte de una amplia lista de funcionarios que eligen la televisión como medio principal de comunicación. Ya sea conduciendo programas o participando como invitados/as, es común ver a los actores políticos en la pantalla. En los últimos días se observó a distintos miembros del Gobierno de Salta en la TV brindando detalles de la gestión.