Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling reafirma el campeonato contra Petr Yan

El campeón reafirmó su posición ante el ruso a través de las tarjetas.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los constantes comentarios sobre su falso título, Aljamain Sterling despejó de toda duda a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En el evento llevado a cabo ayer a la noche, el peleador logró una victoria ante el Petr Yan por decisión unánime luego de completar las cinco rondas.

Tuvo que soportar provocaciones y desmerecimientos durante todo el último año por la forma en que llegó al título, pero finalmente tuvo su recompensa. El evento de UFC 273 sirvió a Sterling para imponerse como campeón indiscutido de una vez por todas. De esta forma, el peleador consiguió vencer a su rival a través de las tarjetas.

Durante el inicio del combate, el campeón mostró una actitud distinta a la del primer enfrentamiento contra el ruso y se cuidó un poco más con sus movimientos. Manteniendo la distancia con el ruso y buscando hacer daño con la lucha, desde el primer asalto empezó a mostrarse un desarrollo distinto a la anterior pelea.

Llegó el segundo round y todavía Yan no encontraba el camino para imponer la potencia de sus golpes. Este asalto fue una comprobación del dominio de «Funk Master«, que aprovechó cada ocasión que tuvo para derribar a su rival e intentar someterlo. La segunda ronda terminó con un desempeño completamente positivo para el estadounidense.

Al comenzar el tercer asalto, Yan empezó a hacer daño con sus golpes, pero este reingreso al combate no le sirvió finalmente de mucho ya que los jueces vieron ganador a Sterling por 48-47. Luego de todas las críticas que recibió a lo largo del año, el peleador oriundo de Uniondale consiguió cambiar drásticamente su imagen frente al público.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo