Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya sobre Volkanovski: «Es el GOAT del peso pluma»

El campeón elogió al líder de la división pluma por su última actuación.

Israel Adesanya
banner

ESTADOS UNIDOS.- La pelea titular del peso pluma entre Alexander Volkanovski y The Korean Zombie dejó muchas repercusiones tras la impresionante victoria del campeón. Establecido como el tercer mejor peleador libra por libra, el australiano podría subir de posición en una actualización. A través de sus redes sociales, Israel Adesanya -campeón del peso medio- declaró a Volkanovski como el mejor de todos los tiempos en peso pluma.

En la previa, el campeón ya asomaba como el posible vencedor del duelo, pero nadie en el público creyó que la diferencia iba a ser tan aplastante. Es por eso que el propio Adesanya se sorprendió con la actuación del australiano. En el último video publicado en su canal de Youtube, el peleador nigeriano expresó todo su asombro por el gran desempeño del peso pluma.

«Lucha de estaño de UFC 273, Volkanovski, por supuesto. El G.O.A.T. El peso pluma G.O.A.T. Sí, estoy entusiasmado ahora mismo«, empezó explicando «The Stylebender» en la publicación. Tampoco es de sorprender la declaración del competidor posterior al evento, ya que suele analizar las peleas de UFC una vez que terminan las jornadas.

Pero esta vez al campeón del peso medio le quedó tanta emoción en el cuerpo que no pudo manejarlo. «Ni siquiera he desayunado, no podía comer porque mi adrenalina ha estado corriendo. Volkanovski, dije que iba a ser malo. Fue malo«, comentó el peleador para completar sus palabras. Previamente, Adesanya ya había dado su predicción.

«Alex va a detener a este tipo rápido. Lo va a dejar caer a Zombie, hermano. Se le va a caer. Se lo digo a todos. Es por eso que lo llaman el Zombie, con el tiempo, Zombie tiene que morir», explicó en aquel entonces el luchador. Lo cierto es que Volkanovski consiguió otra victoria y le propinó una paliza al peleador coreano, que tuvo que abandonar en el inicio del cuarto asalto.