Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jared Cannonier avisa a Israel Adesanya: «Va a tener que cambiar su plan contra mí»

El peleador enfrentará al campeón en su próximo duelo.

Jared Cannonier
banner

ESTADOS UNIDOS.- El competidor Jared Cannonier se ganó tras su último triunfo ante Derek Brunson la oportunidad de pelear contra el campeón Israel Adesanya. Pero es bastante tiempo el que lleva el peleador haciendo mérito para escalar en la división. Es por eso que en su última entrevista le advirtió al nigeriano que tendrá que cambiar su estrategia o perderá el cinturón.

«Es muy difícil decirlo en este momento. Todo lo que sé, sin renunciar demasiado a mi plan de juego, es que va a ser muy competitivo. Más competitivo que cualquier otra pelea que haya tenido en el octágono. Estoy seguro de que va a ser lo mismo para mí», empezó expresando el peleador en diálogo con Helen Yee. Luego, Cannonier realizó la advertencia para el campeón.

«Pero voy a anticipar menos, solo respondiendo a cualquiera de las preguntas que me va a presentar. Respondiéndolas con ferocidad, y no sé, ninguna de esas bonitas palabras que podemos añadir, pero siento que va a tener que cambiar su enfoque, eso es seguro. No va a doblar el estilo porque planeo neutralizar su juego e imponer mentes como lo hago con todos y cada uno«, comentó el luchador.

En sus siguientes declaraciones, «The Killa Gorilla» explicó que «definitivamente vamos a estar más que preparados para cualquier cosa que nos vaya a presentar. Comparándolo con cualquiera de mis otros oponentes, definitivamente es el mejor striker contra el que me he enfrentado. Pero él no va a ser el tipo que va a tratar de imponer una pelea con la lucha libre».

En ese sentido completó Cannonier que «no va a poder apoyarse más en su lucha libre porque la mayoría de los chicos, cuando luchan contra mí, sienten la presión sobre los pies, por lo que recurren a su lucha libre. No creo que se incline a hacerlo por mí. Va a ser muy interesante luchar contra un luchador que no va a buscar derribarme para obtener esa ventaja en ese sentido o lo que solían pensar que era su ventaja, pero no lo es».