Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Provocaciones mutuas: Se acerca posible revancha entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns

El brasilero pidió una revancha y su oponente le contestó en redes.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC contó con una sangrienta pelea entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns en la cual el primero resultó vencedor en las tarjetas. Fue la primera pelea dura de Chimaev en su recorrido por UFC, y por eso no terminó ahí. Luego de unos cuantos días, Burns pidió una futura revancha en su última entrevista y el ruso le respondió en sus redes.

«La forma en que yo también lo veo es que no hemos terminado. Creo que no hemos terminado. Seguro que avanza en la clasificación y quieren hacer que Colby Covington luche. Pero tal y como yo lo veo, no tengo miedo de luchar contra nadie en esta división», aseguró el peleador en diálogo con el programa TSN. Luego agregó que «una y otra vez lo he demostrado. … Solo quiero una cosa de Khamzat, quiero la revancha».

Luego, el competidor explicó los motivos por los que cree que sería justo realizar el enfrentamiento. «Yo era el número dos y luché contra el número 11. Quiero una revancha con Khamzat. Si vence a Colby, va a luchar contra Kamaru y solo quiero mi revancha en sus próximas tres peleas«, expresó el luchador. Dana White aseguró que la próxima pelea lógica de Chimaev sería frente a Colby Covington.

Solo unos momentos después, «Durinho» comentó que «quiero mi revancha y creo que no hemos terminado y un tipo necesita terminar. Es solo una pelea que debería haber sido de cinco rondas. Deberían ser más rondas y creo que nos perdimos un poco esta pelea. Cuando me ofrecieron esta pelea, pedí cinco rondas. Me enviaron el contrato y pelearon con Ali Abdelaziz -manager-«.

En ese sentido concluyó que «yo estaba como: ‘M… no quiero estas tres rondas, quiero cinco rondas’. Abdelaziz dijo: ‘Oh, pero tienen estas dos peleas por el título’. Y dije: ‘No me importa, entonces haz otro. Quiero cinco rondas’. Fuimos de un lado a otro con la UFC y terminó siendo tres rondas. La pelea fue locamente entretenida, pero creo que si fueran cinco rondas sería mucho más entretenida».

Sorprendentemente, pese a las posibilidades de enfrentar a «Chaos» en sus próximos pasos, «Borz» respondió a estos comentarios en su cuenta personal de Instagram. «En cinco rondas voy a tomar tu alma. Te veo pronto chico @gilbert_burns«, escribió Chimaev, acompañando con una foto de la pelea en la que asesta un golpe al rostro del brasilero.