Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contraataque: Aljamain Sterling contesta a John McCarthy

El campeón respondió a las críticas del exárbitro por la puntuación de la primera ronda.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- La polémica acerca de la primera ronda de la pelea entre Aljamain Sterling y Petr Yan por el título del peso gallo está llenando los portales de noticias. Además, el debate suma distintas opiniones, y no todas son del agrado del campeón. Por eso en su última entrevista Sterling nombró directamente a John McCarthy, exárbitro de UFC, y respondió a sus palabras.

«No hay absolutamente ninguna manera de que puedas anotar esa ronda: una gran y e… voz de John McCarthy. Hombre, ve a buscar una pista», comenzó expresando el peleador en su más reciente entrevista junto a The MMA Hour. McCarthy comentó anteriormente que «no hay manera en el mundo de que me digas que Aljo ganó esa primera ronda».

Es por estas palabras que el campeón respondió cargado de furia. «No sé cómo este tipo fue nunca el estándar de modelo de MMA, porque ese tipo apesta. Su opinión apesta y apesta. Solo dice m… y creo que solo quiere que la gente piense que sabe de lo que está hablando«, afirmó «Funk Master» en la entrevista sobre la figura del exárbitro, que actualmente ejerce un rol de comentarista.

Luego, el peleador continuó explicando que «creo que tenía una escuela de MMA, creo que tenía luchadores ¿Cuál de ellos hizo algo alguna vez? ¿Qué hizo su escuela alguna vez? Porque claramente este tipo es tan genial, así que ¿Qué ha logrado alguna vez, aparte de tratar de juzgar a la gente y estar completamente equivocado sobre los criterios de puntuación de la pelea?»

Sobre el final, Sterling soltó para concluir que «si quieres tener una opinión, ten una opinión, John. Está bien, pero no significa que tengas razón, porque no estás siguiendo los criterios de cómo anotar una pelea. Así que, por favor, cállate y deja que los chicos grandes hagan lo que hacen a un alto nivel, algo que nunca has podido lograr. Relájate ahí, amigo».