Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es una basura y merece ser lastimado»: Belal Muhammad sigue rebajando a Colby Covington

Las provocaciones del peleador no cesan en busca de un futuro duelo.

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- De cara al próximo enfrentamiento en el que busca una revancha ante Vicente Luque, el peleador Belal Muhammad no evitó hablar sobre otros aspectos. Así fue que en su última entrevista, el competidor no tuvo pelos en la lengua y se refirió a un posible enfrentamiento con Colby Covington, al que desea vencer más que nadie.

«Solo demuestra que es literalmente un pedazo de basura. Es una vida baja. Para criar a una esposa y a sus hijos, no se habla de la esposa y los hijos de alguien. No los atacas. Pero luego vas a seguir haciendo eso para copiar a Conor McGregor», explicó en su entrevista con MMA Fighting. Estas palabras surgen de las últimas provocaciones de Covington a Masvidal.

Es por eso que luego sumó el peleador que «¿Por qué? Porque no eres original. Eres un perdedor. Esa es una de esas cosas como dice Dustin Poirier: No voy a pelear contra él en la jaula, pelearé contra él en la calle o pelearé contra él en el gimnasio si lo veo. Porque cuando hablas de familia o de una esposa y de sus hijos, ya no es profesional. Esas son palabras de lucha«.

En sus siguientes comentarios, el luchador oriundo de Chicago fue incluso más allá de lo esperado. «Ya no estás tratando de vender una pelea. Estás hablando de mi familia. Te voy a hacer daño. Colby definitivamente merece ser lastimado. Gran cobarde llamando a un tipo de 155 libras, un tipo más pequeño. Llama a los chicos que están en la parte superior de la división», soltó «Remember The Name«.

Acerca de un posible enfrentamiento con «Chaos», el luchador aseguró que «si la UFC me ofrece eso la próxima vez que consiga esta victoria, la tomaré de inmediato. Solo porque mi estilo combina perfectamente con el suyo. Solo poder abofetear a ese niño sería lo mejor de la historia. Si es la acumulación y quiere hablar, lo haré parecer tonto, porque su charla basura es muy tonta y está preescrita».

Para concluir, Muhammad afirmó que «si es en vivo, vamos de un lado a otro, voy a hacer que se vea realmente estúpido cuando esté tratando de usar su pequeño sobre el borde. No me tomo nada como algo personal. Solo voy a volver a ti más duro. Ese es uno de los chicos que siempre he querido. Estilísticamente, coincido con él y fuera para la acumulación, definitivamente lo superaré».