Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mónica Juárez se suma a los políticos haciendo televisión a un año de la elección

Anunció que conducirá un programa por Multivisión.

Mónica Juárez
Mónica Juárez
banner

SALTA.- La diputada provincial, Mónica Juárez, se suma a la lista de políticos haciendo televisión a un año de la elección. A través de sus redes sociales, anunció que conducirá un programa por Multivisión. Es común ver a legisladores y futuros candidatos utilizando la pantalla para hacerse ver de cara a las próximas elecciones del 2023.

“Quiero compartir con ustedes algo que me hace muy feliz. Voy a volver a la tele en mi rol de conductora por Multivisión. Agradezco a toda la familia Matus, en especial a Javier por la confianza. Y por supuesto el buen recibimiento a toda la familia de Multivisión”, publicó Mónica Juárez en Facebook y agregó una imagen firmando el contrato.

Días atrás, el exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, regresó a los medios de comunicación. En este marco, realiza una editorial política diaria en Canal 10 en la que analiza la situación política con su programa “Al día con Martín”. Las editoriales las graba en el estudio que tiene en su casa y él mismo lleva adelante la investigación correspondiente.

Grande se refirió a los políticos que forman parte de programas televisivos o radiales. “Al contrario del resto, soy periodista. No he perdido mi condición de periodista, de qué voy a vivir. Yo no tengo ningún subsidio ni contrato con el Estado, yo no soy un político tradicional. Prefiero estar en el llano y no depender de nadie”, aseguró el exdiputado.

Más políticos en los medios

Además de Mónica Juárez y Martín Grande, aparecen más políticos y funcionarios en la televisión. La exconcejal, Romina Arroyo, regresó a la televisión e inició una nueva temporada de su programa “Romina con vos”. Hace varios años que la licenciada en Comunicación realiza esta sección que sale todos los días en vivo. Es uno de los medios más elegidos en la provincia.

“Estoy muy feliz de poder hacer lo que amo y para lo que me preparé. Volvimos a El 10 TV. Empezamos con la mejor vibra para que todo salga lo mejor posible. ¡La vida es hoy!”, destacó Romina Arroyo en sus redes sociales. Días atrás, la funcionaria provincial había adelantado su vuelta a los medios a través de su cuenta oficial de Facebook bajo el mensaje: “Quiero estar siempre cerca de la gente”.

En el mismo canal, el diputado provincial, Víctor Lamberto, y el concejal electo de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, realizan un programa todas las mañanas. En el mismo repasan las noticias más importantes del día, llevan adelante entrevistas y móviles en distintas partes de la provincia. Con una duración de una hora, cuentan con una gran respuesta del público salteño.