Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No hemos terminado»: Gilbert Burns sigue buscando una revancha con Khamzat Chimaev

El brasilero está seguro de que deben enfrentarse nuevamente.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- El joven estrella de UFC, Khamzat Chimaev, venció con un gran desempeño a Gilbert Burns en el evento 273, siendo su primer rival de renombre en la promotora. Pero el brasilero no quedó conforme con el resultado, pese a admitir sus errores. Es por eso que en su última entrevista pidió una revancha y aseguró que no terminaron allí dentro.

«Lo solicité y lo pedí un par de veces, Ali lo hizo también. No sé si tal vez debido a las dos peleas por el título, no lo sé. No he recibido respuesta. Tal y como yo lo veo, tenemos que hacerlo de nuevo. A continuación, tienen que ser cinco rondas. Mucho respeto a Khamzat», empezó explicando el luchador en una conversación con MMA Fighting. Burns contó previamente que buscaba una lucha de cinco asaltos pero se lo negaron desde UFC.

En ese sentido, luego agregó «Durinho» que «como lo veo ahora mismo, no hemos terminado. Khamzat y yo tenemos que volver a vernos. Le di una cortesía. Estoy esperando su cortesía. Sé que sigue adelante, sé que la UFC quiere hacer la pelea de Colby Covington, pero no hemos terminado. Quiero volver a luchar contra Khamzat«.

Acerca del resultado en las tarjetas, el brasilero aseguró que «cuando una pelea está muy cerca, no quiero juzgar la pelea. No soy juez. Le tiré muchas cosas a este tipo, pero siento que no hemos terminado. Tenemos que hacer eso. Alguien tiene que bajar». Luego se expresó acerca de la cantidad de asaltos y comentó que «cinco rondas, siete rondas, alguien tiene que bajar la próxima vez. Creo que me estaba subestimando. Piensan que voy a ser una pelea fácil. No va a ser una lucha fácil contra mí».

Para concluir, el peleador se refirió a lo que opina de su rival. «Tengo mucho respeto por cada oponente que tengo, que tendré. Creo que todos esos tipos son guerreros. Puedes decir lo que quieras, pero al final, tienes que mostrar respeto. Los dos somos malditos gladiadores. Lo estamos arriesgando todo», cerró sus palabras así Burns.