Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Siento lástima por mis entrenadores”: Khamzat Chimaev reflexiona después de UFC 273

El peleador publicó un video con el detrás de escena de aquel evento.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 273 dejó muchas repercusiones y protagonistas como Khamzat Chimaev se encargaron de que esto suceda. En un principio, la noticia fue el llamado del luchador a una pelea con Colby Covington. Pero ahora, Chimaev realizó una publicación acerca de su desempeño en aquella jornada.

Apenas terminó el enfrentamiento, el peleador checo vio con claridad su mayor error ante Gilbert Burns: buscar una finalización. Pese a no conseguir el objetivo, finalmente “Borz” logró imponerse en las tarjetas. Es por eso que, en un video publicado en su canal de Youtube, el peleador mostró el detrás de escena del evento y sus sensaciones posteriores.

Siento lástima por mis entrenadores. Trabajan duro conmigo. Cometí muchos errores, voy a volver y mirar mi pelea, como siempre lo hago“, declaró al finalizar el enfrentamiento el joven estrella de UFC. En el video se pueden observar primero las 48 horas previas al duelo y algunos momentos posteriores en los que el peleador comenta sus sensaciones.

En ese sentido, Chimaev agregó que “trabajaré duro, más energía. Necesito ser, en todas partes, cinturón negro: golpear, ground and pound, luchar, lidiar, lo que sea, todo. Lo arreglaré todo ahora. De una manera soy feliz y de una manera estoy enfadado. Estoy enfadado porque no pude acabar con el tipo“. Además, uno de los entrenadores del competidor también dejó su opinión al respecto.

Al ser consultado sobre lo que su discípulo gana con este último duelo, el entrenador respondió que “experiencia. Tienes que vencerlos con ser inteligente, con una estrategia”. Luego de once victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) con un récord invicto, el luchador tiene la oportunidad de revisar su última actuación para mejorar en vistas del siguiente objetivo.