Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Palabra autorizada: Kenny Florian opina sobre Belal Muhammad contra Colby Covington

El expeleador analizó el posible enfrentamiento en su último programa.

Kenny Florian
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su última victoria, Belal Muhammad llamó a Colby Covington para un enfrentamiento, pero no es el único que lo hizo. También Khamzat Chimaev, al terminar UFC 273, pidió un duelo con el peleador. El excompetidor Kenny Florian soltó su opinión sobre los posibles enfrentamientos en el último episodio de su programa junto a Jon Anik.

«Creo que en mi opinión coincide mejor con Covington. Creo que es una pelea mejor para él, y obviamente también le gustaría luchar contra él«, empezó comentando el exluchador en el podcast Anik y Florian. Muhammad venció a Vicente Luque el 16 de abril pasado y acumuló así su séptima victoria en ocho duelos disputados.

Luego, Florian agregó en la misma línea que «creo que Gilbert no perdió nada después de esa pelea de Khamzat Chimaev, y creo que se merece un tipo como Belal. ¿Por qué no?». Burns, por su lado, perdió en las tarjetas luego de una guerra sangrienta con el joven estrella de la promotora, Chimaev. El checo no obtuvo ninguna derrota como profesional aún.

En ese sentido, «Kenflo» prosiguió afirmando que «creo que es una lucha más dura para Belal. Sabe la forma en que Gilbert está luchando y la confianza que estoy seguro de que obtuvo después de esa pelea de Khamzat, creo que sería una pelea fantástica. No sé exactamente hacia dónde iría, podría dar una ligera ventaja a Burns en este momento».

Acerca de un posible duelo entre «Borz» y «Chaos», Florian completó sus comentarios. «Creo que Khamzat y Colby probablemente van a ir a continuación. Solo una pelea increíble. No tanto para Colby en cuanto al estilo, pero creo que eso es lo que quiere la UFC, y normalmente lo que la UFC quiere, la UFC obtiene», concluyó el excompetidor en el programa.