Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Tiene la receta! Jorge Masvidal asegura saber cómo vencer a Kamaru Usman

El competidor analizó sus dos duelos disputados con el campeón.

Jorge Masvidal
banner

ESTADOS UNIDOS.- Es imposible negar que Kamaru Usman con los años se volvió un líder definitivo de la división welter, con peleadores como Jorge Masvidal acechando constantemente. Precisamente el luchador con ascendencia cubana perdió en dos ocasiones frente al campeón. Pero en su última entrevista, Masvidal aseguró saber cómo vencer a Usman.

Muchos peleadores de renombre lo intentaron pero hasta el momento ninguno pudo; Usman estableció con el tiempo un aura de invencibilidad alrededor suyo. Sin embargo, no todos los artistas marciales de UFC están de acuerdo. Pese a obtener dos derrotas frente al nigeriano, el discípulo de Kimbo Slice explicó en Impaulsive de Logan Paul las falencias del campeón y los puntos donde podría sacarle ventaja.

«Oh, sé que es vencible. No hay un hombre vivo que no sea vencible. Sacándole la segunda ronda, la primera ronda después de levantarme, empecé a aterrizar algunos peces gordos sobre él», empezó explicando el luchador. En sus siguientes palabras, el peleador continuó analizando sus peleas y las características que vio en «The Nigerian Nightmare».

«La segunda rodilla, la primera rodilla que lancé, me tiró. La segunda rodilla con la que lo golpeé aquí mismo en el pecho, y mi muslo lo golpeó en la mandíbula, lo tambaleó un poco. Sobre los pies, no es nada especial. Puede que me haya superado, pero no tiene nada especial en los pies. Todavía no es como un striker legítimo de pie», sostuvo el competidor.

Además, «Gamebred» diferenció sus dos enfrentamientos. «La primera pelea, solo me puso contra la valla y no pude soltarme. La segunda pelea, creo que es un derribo tras otro tras otro. Lo estaba haciendo bien rellenando los desmontajes, y luego boom, me lo cambié. Así que definitivamente siento que el problema constante que tengo a lo largo de mi carrera es que mi lucha libre aún no está al 100 por ciento allí», concluyó Masvidal.