Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Últimamente no hizo nada»: Kamaru Usman le quita relevancia a Conor McGregor

El campeón no se deja convencer por el irlandés y lo dejó en claro en su última aparición.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso welter de UFC, Kamaru Usman, se encuentra preparándose para su siguiente objetivo: Leon Edwards. Pero este obstáculo no le quita tiempo para referirse a otras tendencias en las noticias sobre la promotora. De esta forma, en su última entrevista, Usman habló sobre la pelea entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns y desestimó la importancia de Conor McGregor.

En UFC 273, Chimaev logró imponerse ante Burns y consiguió así su primera victoria importante en la promotora, luego de establecer su nombre con peleas anteriores en UFC. Es por eso que uno de los temas principales no está lejos del alcance de Usman. En diálogo con TMZ, el campeón se refirió a las palabras de «Durinho» posteriores a su derrota.

«Seamos honestos, los estilos hacen las peleas, y siempre he dicho que lo que me distingue es mi cerebro, mi inteligencia. Eso es lo que me diferencia de muchos chicos«, comentó en primer lugar el peleador. Burns es el único en enfrentar tanto a «Borz» como al líder del peso welter, y luego de su pelea expresó que Chimaev no podría con el nigeriano.

Continuando sobre los estilos, «The Nigerian Nightmare» sostuvo que «Gilbert es un boxeador muy, muy duro, y lo demostró. Todavía le queda mucho, no ha terminado y todavía está en la cima de esta división. Y Khamzat entrando, definitivamente lo demostró, ha hecho un gran trabajo. Felicitaciones al niño, ha hecho un gran trabajo con lo que se le ha presentado y la oposición».

Luego, el peleador soltó su opinión sobre el desafío de McGregor. «Tienes al otro niño pequeño bocazas, cómo se llama, el niño irlandés. Tienes al chico irlandés al lado que también habla«, expresó el competidor. Luego finalizó Usman que «te olvidas de él, pero es por eso que lo olvidas, lo olvidas porque este tipo no es relevante. Últimamente no ha hecho nada en este deporte. Entonces, para que él sea relevante, tiene que tratar de adjuntar su nombre a alguien que sea relevante».