Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

En busca de la gloria: Amanda Lemos quiere ganarse la oportunidad titular

La luchadora en ascenso busca escalar unas cuantas posiciones en el enfrentamiento estelar de esta noche.

Amanda Lemos
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El peso paja femenino tendrá un duelo importante esta noche con el enfrentamiento entre Amanda Lemos y la excampeona Jessica Andrade. Con una gran proyección en su carrera, la peleadora nacida en Belén busca repetir el resultado obtenido en sus últimos cinco duelos. De esta manera, Lemos afirmó que buscará hacerse de una oportunidad titular.

La promotora cuenta con algunas promesas en sus filas, y sin duda la brasilera es una de ellas dentro de la división femenina. Es por eso que la competidora tiene una confianza ciega en sus propias habilidades. A través de su entrevista con Trocaçao Franca, Lemos aseguró que esta noche buscará obtener su oportunidad para pelear por el cinturón.

«Siempre me imagino ganando rápidamente, sumisión o nocaut. No sé qué va a pasar el sábado, pero no parpadee porque va a ser fuego. Estoy entrenando para levantar las manos el sábado y tener la oportunidad de luchar por el título«, confirmó la luchadora en la entrevista. Actualmente, la competidora ocupa el puesto número diez del peso paja.

Con un debut fallido, la artista marcial logró redimirse en sus cinco compromisos ulteriores y demostrar así lo que es capaz de hacer en la división. En su récord profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), la brasilera cuenta con once triunfos, un empate y solo una derrota. Es esto lo que motiva a la peleadora para buscar ascender con una victoria en su próxima actuación.

«Haré todo lo que pueda el sábado para ganar mi oportunidad. Creo que tendré mi oportunidad sin importar cómo gane. Me gusta mucho Rose y su estilo, su humildad, y la animo. Me encantaría luchar contra ella, y creo que ganará. Carla Esparza es muy peligrosa y le gusta lidiar, pero creo que Rose conserva el cinturón», concluyó Lemos.