Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Jessica Andrade tiene muchos defectos»: Amanda Lemos calienta la previa

El duelo estelar de esta noche definirá en gran parte el futuro de la división del peso paja femenino.

Amanda Lemos
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El evento de UFC que se realizará esta noche tiene como enfrentamiento estelar el duelo entre Jessica Andrade y Amanda Lemos. Por un lado, Andrade busca restablecer su posición en la división que supo liderar en el pasado. Pero Lemos no va a dejarle las cosas fáciles, y en su última entrevista lo dejó en claro.

«Jessica es una gran atleta, con mucha experiencia en la organización, ha estado luchando durante varios años y tiene mi respeto. Ella era la campeona de la división, pero tenemos que luchar unos contra otros«, empezó declarando la luchadora sobre su rival en el último episodio de Trocaçao Franca -podcast de MMA Fighting en portugués-.

En sus siguientes palabras, la luchadora prometió una buena actuación para esta noche en su búsqueda por una oportunidad titular. «Ambas queremos ganar, así que estoy segura de que daremos lo mejor de nosotros y daremos un espectáculo a todos los que lo vean», aseguró la artista marcial oriunda de Belén. Pese a los puntos fuertes de su oponente, Lemos cree que hay muchos defectos en su estilo de pelea.

«He visto varias peleas de ella y Jessica tiene muchos defectos. Estamos trabajando en esos defectos. Creo que, con mi juego, puedo atraparla. También estoy entrenando mucho jiu-jitsu y lidiando», explicó la peleadora. Andrade probó suerte en el peso mosca femenino, con una derrota y un triunfo, pero ahora busca volver a la categoría en la que obtuvo la gloria.

Por otro lado, Lemos llega con cinco victorias consecutivas y uno de los mejores momentos de su carrera. Acerca de lo que espera de este siguiente compromiso, la peleadora comentó que «me gusta luchar de pie, pero estoy lista para lo que venga. Sea lo que sea que Jessica tenga para mí, estaré preparada para sorprenderla».