Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Está de vuelta! Jessica Andrade finaliza a Amanda Lemos

La excampeona logró su segunda victoria al hilo en su vuelta a la división en donde conoció la gloria.

Jessica Andrade
banner

ESTADOS UNIDOS.- Tras una semana de comentarios, la división de peso paja finalmente tuvo una respuesta del duelo entre Amanda Lemos y Jessica Andrade. La excampeona de la división buscaba imponerse en su segundo duelo en su vuelta a la categoría. Con una maniobra nunca antes vista en UFC, Andrade logró vencer y consiguió $50.000 extra.

Durante los últimos días, las provocaciones llegaron de ambos lados. Lemos apareció en el octágono con cinco victorias consecutivas en sus últimas actuaciones. Pero este récord casi impecable no asustó a la excampeona. La peleadora nacida en Umuarama realizó una técnica increíble para llegar a la victoria en el primer asalto.

El evento estelar cumplió con las expectativas del público cuando las brasileras se encontraron dentro del octágono para medir sus habilidades. En un principio, Lemos entró con agresividad a la pelea, conectando patadas fuertes en las piernas de su rival. Pero la emoción de la luchadora no duraría mucho más que unos cuantos minutos.

Con Andrade avanzando en el intento de conseguir algunos derribos, su contrincante empezó a retroceder en la defensa. Allí fue cuando la excampeona vio la clave del enfrentamiento y empezó a buscar la sumisión. A poco más de tres minutos de iniciar el duelo, la luchadora de 30 años consiguió una sumisión extraña que había practicado durante la semana.

«Mi entrenador se dio cuenta de que esto era algo que podía funcionar y trabajamos en ello y trabajamos en ello. Una vez que me encerré, dije que estaba bien, voy a seguir así y voy a cogerla. En el momento en que empecé a escucharla gorgotear, pensé que no era para un derribo, esto es para la presentación», contó la peleadora al finalizar el enfrentamiento.